Hachis Casero

henG95

Semilla
4 Abril 2012
4
0
0
34
Madird
Ayuda sobre hacer hachis

Hola a todos!! Me he informado un poco sobre hacer hachís, pero no se si necesito saber algo más.
Haber, lo primero es coger las hojas y congelarlas durante un par de horas. Las sacamos, las metemos en un envase, una bolsa o cualquier sitio que pueda filtrar y agitamos durante unos minutos. El polvo resultante lo envolvemos bien prensado en papel, lo calentamos un poco con una plancha por los dos lados y la prensamos a modo de rodillo, también por los dos lados. Por último la metemos en el congelador durante un minuto.
Esto es todo¿? Hay algo más que deba saber¿? Hay más formas caseras de hacer esto¿? Aparte de las hojas se puede meter las ramas¿? Se puede sacar hachis de los machos¿?
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas, yo tambien he leido algo y estoy intentando hacer mis placas, segun como lo dices ami me parece correcto, claro que cada maestro tiene su libro y cada uno lo hacemos de modo diferente, hay gente que, si es poco lo frota contra los vaqueros, al baño maria... yo me acabo de probar una prensa y la estoy probando, y con respecto a lo de dejarlo en el congelador, 1 minuto? me parece poco, eso es lo que yo tampoco se, yo lo dejo 10-15 minutos para que se compacte mas, nose si lo estoy haciendo bien pero weno, ya nos diran
weno tio un saludo:)
 
-