Hachis pakistani, un engaño?

Jardiland

Semilla
29 Abril 2010
34
0
0
Chavales tened cuidado no os echen droga en los porros....jajajajajajjajajajajajja jamás había oido semejante razonamiento...

P.D. Es como el que dice que si te vas a una discoteca,tengas a la vista tu cubata por si te echan droga.Como si la gente fuera tonta y fuera perdiendo dinero por ahí jajajajajjajajajjaja en serio muy buen tema
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
El pakistani es polen de marruecos suele ser de 2º cosechael de 1º aqui no lo vemos,el polen que viene aqui es de 4º,5º...vaya que casi todo son ramas trituradas prensadas y demas....el pakito es polen de verda de hay si similar olor al que solemos sacar en casa,ni lleva caballo,ni viene de pakistan....ni pollas,ni los moros se complican en semillas buenas o malas,ellos exan semillas a punta pala en el campo les da igual genetica sexo....Y lo digo con conocimiento de un compañero de marruecos que su familia vivia cultivando como muchos "catetos"gende de pueblo de alli,y si fuman calidad nose de donde han sacado algunos que ellos no lo fuman.
Por cierto el polen de la zona de oriente medio afganistan y eso tiene color rojizo,me lan dicho varios amigos militares que han estado alli,otro que conosco que vino del libano tambien dice que fumo del amarillo y rojizo tambien en esa zona.
Despues tambien fume uno que tenia un como un tono verdoso,olia a yerba totalmente fumemos 3 y me pego bien,segun me dijo el chaval era mexicano pero a eso no le hice mucho caso porque tambien me dijo que le costo una bola como medio puño 30 pavos y que al que se lo compro no tenia mas,asi que nose de donde salio,pero era la 1º vez que lo vi.
 

siralex44

Semilla
29 Marzo 2014
15
5
3
28
Buenas!!
Creo que eso es mas bien un mito. El opio sale mas caro que el hachis, asi que no entiendo por que lo iban a adulterar con ello. Es como si pretendes adulterar el plastico con diamante. Además, de donde viene el opio es Afganistán, no Pakistán.
Saludos!
 

fumarrisa

Semilla
30 Diciembre 2014
1
0
1
44
Haber chicos, veo poca informacion por aqui
1ªeso de mezclar has y opio es un mito,
2ªel has pakistani se llama asi porque se elabora con variedades de maria tipicas de Pakistan,
(aunque en los ultimos años se esta produciendo en marruecos)
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Este es en tonto a las tres Y A LAS 4 , que suelta lo que le cuenta el gilipollas de su barrio.La base sale del coño de tu abuela.HAY QUE SER MONGOLO PARA DECIR TAL BARBARIDAD JAJJA PAYASO.
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Hola ya ke soy nuevo... me gustaria aportar todo lo k pueda igual k vosotros con vuestros post me aportais informacion ami :p.

bueno y dejandome de rollos voy al Rumor, Historia, Realidad, como kieran llamarlo ke comprende el hachis pakistani.

El hachis pakistani es un tipo de hachis (no todo el mundo lo conoce) con un olor mas a hierba y BASTANTE mas embriagador (con 1 o 2 porros cojo el mismo ciego ke con 5 o 6 normales)... hasta aki todo normal no? donde esta el rumor?

Pues bien el rumor o noticia me la comento mucha gente (incluido mi camello). El hachis pakistani como su nombre indica, procede de pakistan, lugar donde se cultiva la amapola (creo ke era esa) de esta planta k se saca?

Poz zi efectivamente, de esta planta se saca la base, el caballo... de ahi ke te fumes un porro y cojas ese cebollon.

asi ke keridos amigos :p pensaroslo dos veces antes de fumaros otro porro por ke puede ke esteis fumando base xDDD

pd: todos los derechos reservados copyright xD...
tu ere tonto jajajaa si la basee cuesta 50 veces mas q el hachis pork van a mezclarlo ? meno luce q una farola en verano mmijo
 
-