Haciendo un desmenuzador...

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Hola...
Bueno, bueno, pues visto el precio k tienen los desmenuzadores he optado por hacer uno... Esta cutre y todabia no lo he terminado (keda mucho k "pulir")
Ya os lo enseñare cuando este acabado...
Saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Eldavi

Me parece muy interesante lo de hacerse cada uno su propio desmenuzador y weno..acabado el tullo tiene pintas de funcionar igual de bien que los que venden en los grows.

¿Podrías explicar cómo lo has hecho? Es para intentar hacerlo yo por que me parece un atraco a mano armada que en el grow me cobren por 5 gr. de plástico con forma redonda 6 euros,el peor desmenuzador que he visto y que se rompio por la mitad al llegar a casa y caerse al suelo...weno y los más baratos de madera a 12 Euros me parecen también excesivamente caros.

También se podría esmerar el asunto y hacer de estos que bienen con sitio para las semillas y los tricomas para apartarlos.

Un saludo.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
La verdad es k todabia no le he hecho mucho mas...Unas manitas de barniz... Me has pillao en casa aburrido asik me lo voy a currar y te dejo un documento de como hacerlo...
Ciao

Las fotos no le hacen mucha justicia, no esta k te cagas pero mejor k en la foto si...
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo siento pero no me molan los desmenuzadores,se pega todo lo bueno al aparato,pero para gustos colores,donde esten unas buenas tijeras y un cazito(yo uso una taza de cafe pequeña) que se quite lo demas,para mi gusto.

ESO SI,RECONOZCO QUE TE LO AS CURRADO BIEN Y QUE PARA QUE COMPRARLO SI ELDAVI TE ENSEÑA HA HACERTELO ;)

Para hacer el cilindro donde se mete la tapa tambien se podria usar un tubo de pvc,usas un tobo del ancho que quieras y cortas lo que necesites de largo y ya esta
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno lo de las tijeras claro q está mejor pero...si estás x ahí en la calle es mucho lio no?
Mi grinder de madera me costó 10€ en un puesto de los hippies, la verdad q si q se me hizo caro, yo quiero hacerme uno para casa (x el tamaño) de esos que recogen la resina sobrante de triturar en otro fondo bajo la grinder, sabeis como se hace?lleva algún tipo de malla?
Recuerdo q en una revista de yerba venia un articulo pero me parecia bastante jodido.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Ostia, pues lo del tubo PVC mu guena idea... Y lo de hacer malla para resina vaya tela, me he vuelto loco para hacer este...
Y lo de las tijeras joder k es mejor, pero como akiyavi, salir con las tijeras y la taza de cafe... :lol:
 

nadie_ats

Oldtimer
Si lo que quieres es hacer hachis,mira en mi web.

http://nadie_ats.eresmas.com

En la seccion MARIALAND encontraras como se hace el hachis.

Jejejejeje y lo de las tijeras,es que los canutos de maria ya me los llevo hechos,porque de fiesta con el morao se te cae mas que lo que queda en el canuto,jejejejejejje

Eso tambien te lo digo,los trilladores estos estan estendidisimos y la peña les gusta mucho. :)
 

lord_marihuana

Semilla
13 Octubre 2011
1
0
0
31
la verdad es que yo voy a probar a hacerlo de metal.
la placa de arriba va soldada a una mas pekeña en la que van soldados los clavos.
un tubo de hierro del mismo grosor que la placa de arriba y en la placa de abajo lo mismo.
pero lo mio no es para yerba si no para tabaco de mi propia cosecha
que os parece chicos?¿?¿
ya enviare fotos
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
ostia que grande, yo voy a intentar hacerlo tambien.. a ver que tal:p
 

ANGELXB12

Semilla
7 Octubre 2011
30
0
0
36
BARCELONA
en ebay venden muy baratos yo me pille uno de aluminio de 5x5cm de 4 niveles por 15€
pero esto es como la yerba es mas complaciente fumarte uno de tu cosecha que uno pillao
 
-