HAGO BIEN O MAL?

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Hola amantes del verde, tengo unas plantitas critical+ y blueberry en la 4 semana de flora, desde el principio de la flora le empece hechando el estimulante de floracion de biocannabium de flower en la 3 semana le añado junto con el de floracion el top max y mi idea es hacer lo mismo hasta las 3 ultimas semanas que le añadire el cogollador de biocannabium con el de floracion que no se si me llegara y quitarle el top max que estaba usando de apoyo. Aver como lo veis chavales cultivo en coco y de momento reaccionan bien pero me vendrian bien vuestros sabios consejos, gracias de antemano!!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo suelo esperar a la segunda semana para empezar con el de floracion, pero eso ya va a gustos. No tengo experiencia con el coco, pero si las plantas van bien, adelante.
 
  • 👍
Reacciones: rAfitA.

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Pues si de momento van muy bien y lo del coco es la primera vez que lo uso y de verdad se nota lo que pasa que x usar coco me preocupa algo mas las posibles carencias por eso voy apollando la floracion tmb con el topmax que aunque sea tmb rebienta cogollos pero como ese se usa desde el principio de floracion estoy probando aver que tal..gracias tio! Buenos humos!!
 
-