Hago bien? Por favor ayuda

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Bien pues puse este lunes una auto, maxigom jajaja. La metí en un baso de agua unas 36h (un dia y medio) y después en un jiffy. La he sacado a mi ventana que hoy (jueves) hace calorcito y le he puesto una botella cortada encima a modo de invernadero. Podriais decirme si hago bien? Y todavía no he visto movimiento alguno... Es normal? Por favor ayuda y muchas gracias gente!
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno yo suelo plantar en tierra luego de la germinación !!!! No uso jiffy pero si tenía el rabillo y la pusiste a una profundidad buena en unos 3 días debería estar sacando la cabecilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arturodelbarrio

karateka33

Semilla
11 Abril 2015
54
6
8
29
Tiene que estar en la oscuridad y calentita hasta que saque las dos primeras ojas llamadas cotiledones

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay
Igual la demora creo que es normal. Mis autos la puse en germinador a oscuras y les agregué una gota de un líquido que venía con el germinador, supongo debe ser ácido gibelérico, que actúa como hormona de crecimiento, y aún así tardaron unos 4 días en empezar a romper la cascarita y otros 2 más en tener un rabillo óptimo como para ser sembradas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arturodelbarrio

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Jajaja si estaban en la oscuridad en el baso de agua y en el router con calooorcito ajjajaja aver si mañana o pasado salen los cotiledones
 
-