HAGO RASTAS EN MADRID NATURALES Y MUY BARATAS. (Desde 60€)

nenimoix

Semilla
10 Septiembre 2004
8
0
0
40
Rivas urbanizaciones
www.rastasmadrid.com
Hago y arreglo rastas en Madrid (también extensiones, trencitas, teñirte o decolorarte las rastas, cortarlas, etc.). Vendo Tams (gorros para rastas), cariocas y muchos complementos más. Muy buenos resultados y los precios mas baratos de Madrid e Internet. Tengo 3 años de experiencia y sin ninguna queja!

No te fies de los lugares donde no te enseñan fotos, guíate por las fotos y si es lo que buscas haztelas.

Si quieres ver fotos de mis trabajos o más información entra en: http://www.rastasmadrid.com

O enviame un mail a: mailto:rastasmadrid@hotmail.com
:lol:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Oye...así por saber

Todas las rastas tienen que ser así de gruesas y anchas ? Yo he visto algunas bien finitas y en pelo corto,y las rastas p´arriba como pelo-pincho pero rastas-pincho..al aire !Y esas si que me haría yo,quedaban mu xulas.. 8)

Yo no me fiaría de casi nada,a no ser que fuera de confianza para que me hiciera unas rastas,que te juegas mucho si no salen como tu las quieres.Aún así,aquí hay unos amigos que las hacen gratis,yo probé a poner 2 para ver como quedaban,y estaban bien..pero para llenarme la cabeza enteras de ellas,pues ya es cosa de pensarselo bastante más.. :?

Por cierto..se pueden quitar las rastas una vez puestas o hay que rapar una vez que ya no las quieres llevar..?

A ver si me haces 1 favor y me contestasssssss !!

1 saludooooo
 

nenimoix

Semilla
10 Septiembre 2004
8
0
0
40
Rivas urbanizaciones
www.rastasmadrid.com
Hola

Que tal? Lo del grosor depende de como las quieras tu, de hecho en mi pagina web (http://www.rastasmadrid.com) hay fotos de diferentes grosores.