HAGO RASTAS EN MADRID NATURALES Y MUY BARATAS. (Desde 60€)

nenimoix

Semilla
10 Septiembre 2004
8
0
0
40
Rivas urbanizaciones
www.rastasmadrid.com
Hago y arreglo rastas en Madrid (también extensiones, trencitas, teñirte o decolorarte las rastas, cortarlas, etc.). Vendo Tams (gorros para rastas), cariocas y muchos complementos más. Muy buenos resultados y los precios mas baratos de Madrid e Internet. Tengo 3 años de experiencia y sin ninguna queja!

No te fies de los lugares donde no te enseñan fotos, guíate por las fotos y si es lo que buscas haztelas.

Si quieres ver fotos de mis trabajos o más información entra en: http://www.rastasmadrid.com

O enviame un mail a: mailto:rastasmadrid@hotmail.com
:lol:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Oye...así por saber

Todas las rastas tienen que ser así de gruesas y anchas ? Yo he visto algunas bien finitas y en pelo corto,y las rastas p´arriba como pelo-pincho pero rastas-pincho..al aire !Y esas si que me haría yo,quedaban mu xulas.. 8)

Yo no me fiaría de casi nada,a no ser que fuera de confianza para que me hiciera unas rastas,que te juegas mucho si no salen como tu las quieres.Aún así,aquí hay unos amigos que las hacen gratis,yo probé a poner 2 para ver como quedaban,y estaban bien..pero para llenarme la cabeza enteras de ellas,pues ya es cosa de pensarselo bastante más.. :?

Por cierto..se pueden quitar las rastas una vez puestas o hay que rapar una vez que ya no las quieres llevar..?

A ver si me haces 1 favor y me contestasssssss !!

1 saludooooo
 

nenimoix

Semilla
10 Septiembre 2004
8
0
0
40
Rivas urbanizaciones
www.rastasmadrid.com
Hola

Que tal? Lo del grosor depende de como las quieras tu, de hecho en mi pagina web (http://www.rastasmadrid.com) hay fotos de diferentes grosores.

Si tienes el pelo muy corto, a menos que lo tengas afro piénsatelo bien, ya que llevan mas curro para cuidarlas y se deshacen mas facilmente, pero si dices que ya te han hecho 2 y aguantan...pues na, será que tienes buen pelo para rastas cortas, asi que si te gustan haztelas! si luego mas adelante te las quieres quitar tienes que cortarte el pelo cortito, pero no raparte.

saludos!

Jeny :)
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno..pues muchas gracias por la info. Jeny !!

Por cierto,he mirado la pag. que me pusiste y ya he visto las diferentes rastas,todas muy bien hechas..ou yeah !!

Sobre las bolas estas o demás cosas que se suelen poner en las rastas..no tendrías nada ? He visto las gorras estas tan típicas que llevan los rastas,pero arandelas,y estas cosillas no ..

Yo quiero las rastas de Gelabal,de este xabalín que juega a baloncesto en el R. Madrid..que le quedan bastante bien...pero a nosotros los occidentales y de pelo castaño no nos quedan tan xulas,o al menos es lo que a mi me parece.

Bueno,pues 1 saludoo y a seguir haciendo rastas así de bien.
 
superfumeta dijo:
LOS DREADLOCKS NO HACEN AL RASTA!
yeeeeee ahi te e visto as dixo algo parecido a mi nick, no por llevar dreadlocks eres un rasta jeje.
para la gente que no lo entienda, aqui el termino "rastas" lo usamos a esos churros en el pelo komo los que tratan este post, a esos churros se les llaman dreadlocks. Un rasta es uno de la cultura rastafari.
salu2
nenimoix a mi lo de las """rastas""" me da igual, tengo amigas que laas hacen gratis :lol:
 

enrastados

Semilla
25 Junio 2014
1
0
1
38
Como ya tiene tiempo el post, os anunciamos que rastasmadrid(punto)com nos cedio el testigo para realizar rastas, ahora podéis hacerlos vuestras rastas en enrastados(punto)es. Trabajamos igual que ella ya que nos ha pasado sus conocimientos y hacemos los mismos trabajos: hacemos rastas naturales (sólo aguja de ganchillo y con las manos), extensiones naturales o artificiales de rastas, arreglos para rastas, peinados de rastas, complementos de todo tipo para las rastas, tams... Estamos a vuestra disposición
 
-