halogenuros metalicos

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
buenas a todos,en diciembre comenzare mi cultivo y tengo un foco de halogenuros de 400w,no voy a plantar muchas dado que es mi primer cultivo en interior y me gustaria saber si con este foco puedo florar(ya se que no es para floracion)y si alguien lo ha hecho
me cuente que tal le ha ido.
A mi me gustaria poner un sodio de 600w,pero tendria que volver a comprar balastro y me han dicho que con 400 de sodio no notaria mucho la diferencia con el de halogenuros.
gracias y espero vuestras respuestas.
saludillos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues yo la verdad, nunca he probado los mh en flora. si aconsejan los hps para esta etapa, por algo será. y si compararás una y otra de los mismos vatios, producirá más lúmenes la de sodio. el balastro quizá te valga para las dos, eso tienes que informarte.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.
como te dice scrasfi. el balastro puede que te sirva para ambas clases de bombilla, en ese caso pillate un sodio de 400, que si se notara la diferencia.... no entiendo porque te han dicho que con un sodio 400w, no notarias demasiado la diferencia 8O 8O .

yo tengo un halogenuros 400w, pero nunca lo he usado para intentar florar, ya que mi balastro es mixto, y con cambiar de bombilla al hps, solucionao....
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
me fio mas de vosotros que de nadie,asi que decidido comprare un sodio de 600w y el dia que quiera ampliar el cultivo ya tendre buena base.
En cuanto tenga todo preparado hare un seguimiento completo,empezare por unas thai-tanic y unas moham-ram,esta ultima me quede con las ganas porque me la robaron este ultimo cultivo de exterior.
gracias a los dos por contestar scrasfi y trasgu.
 
-