Hammerhead PK9/18 de Advanced Nutrients

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Muy buenas a todos!

Despues de mucho leer e investigar por ahi, me he decidido a echarle PK al cultivo, y despues de leer mas aun, hemos decidido que sea el PK9/18 de advanced nutrients, que por lo visto tiene una proporcion de PK que hace engordar mas aun los cogollos.



No he tendo la suerte de probrarlo aun, ya que estamos en el primer cultivo, y queria saber si alguien lo habia usado, que opinion le merecia?
en que momento es bueno empezar a echarlo?
con que frecuencia?
alguien lo ha comparado con otro PK?
alguien sabe si sube o baja el PH del agua de riego?

En fin, que me gustaria oir algunas opiniones respecto al producto, a ver si hay suerte y gente que lo haya usado se anima a comentarlo.

un saludo a todos y feliz cultivo!
 

mostrak

Semilla
5 Agosto 2008
39
0
0
Hola,yo utilizo ese pk.

No sube el ph del riego

Yo lo uso la 4,5 y 6 semana,en todos los riegos,dejando cada 3 uno para limpiar

Lo uso con otros aditivos como big bud y un poco de abono de flora,no t puedo decir cantidad pq yo abono segun la EC,depende de tu variedad de plannta y de tu forma de abonar,yo e subido hasta un maximo de EC 2.3 y no e tenido problemas de sobrefertilizacion.

un saludo
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Gracias por contestar mostrak.

La verdad es que estuve siguiendo tu cultivo y cuanto mas veia mas me impresionaba, asi que te agradezco mucho tu opinion.

Yo de todas formas ya he empezado a utilizarlo al final de la 2º semana de floracion en una dosis muy pequeña, como se puede ver en el seguimiento de mi firma, y a ver que tal.

Me ha llamado mucho la atencion una cosa, y es que veo a toda la gente que usa PK (13-14 o 9-18) y hablan de usarlo de 4º a 6º semana de flora o siempre moviendose por esas fechas... y el caso es que en la revista de canna de hace unos meses, en la que hay una seccion preguntas y respuestas donde te responden los expertos de canna, una persona pregunta sobre el uso correcto del PK, y la respues que le dan es al primer sintoma de ver los cogollos salir... en fin, que seguro que esto no es una ciencia exacta y a cada uno le va bien una cosa, yo ya me lance a echarlo hace un par de dias, asi que a ver que tal sale, y a ver que aprendemos entre todos de ello.

gracias por contestar mostrak, y suerte en el proximo cultivo que he leido tienes por ahi entre manos ya ;)
 

mostrak

Semilla
5 Agosto 2008
39
0
0
Mal no le va a hacer desde luego,pero piensa que las marcas comerciales van a vender,y si le empiezas a hechar el pk al principio en vez de un bote iwal gastas dos.. y eso mas que venden..

Yo por mi experiencia,creo que cuando ams demanda la plata potasio y fosforo es a partir de la 4º semana que es cuando empiezan los cogollos a engordar,piensa que la tierra ya tiene de por si p y K y que al principio la planta esta abastecida de estos por la misma tierra.
 
-