han nacido ya 10 skuns sensi ayer

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
pues eso de 15de moemnto ayer nacieron 10 y vaya estiron en 1 noche... O_O , las tengo bajo 1 bombilla q da calor aunos 50 cm, y as voy humedeciendo con agua destilada, las tengo en semilleros de 15 que compre el domingo pasado ene l grow, junto con las semillas, aun quedan 5 por nacer, estan e 1 habitacion y 24 horas de moemnto de luz, la semana que viene ire a pillarles directamente 1 luz, me sirve el foco de sodio de 600 para todo el desarrollo? aparte e de comprar 1 termometrodigital, usare ventiladores d casa con temporizadores, y mañana lo mas seguro les compro 1 enraizante, me recomendais alguna marca, de los chinos nada no?
mas que nada queria saber si con el foco d sodio de 600 me serviria para todo, aunque aste mas de factura, gracias peña

es mi primera vez y tengo 1 ganas ya de fumarmelassss
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
comentartmb, que 1 dia de estos a ver si me puedo hacer 1 armario pero de momento las tendre en 1 habitacion con todo lo q necesiten sin armario, no problem, no?
por la luz tranquis, da 1 patio de luces muy oscuro, lo digo popr la floracion, para que esten a oscuras, que no es problema
 
-