HAN PILLADO A UNO COMO NOSOTROS

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues eso, he leido en el diario jaen que han pillado a uno con 12 matas. por lo visto lo descubrieron accidentalmente, to por un municipal que subió nosedonde a apagar un incendio. Estuvo un dia detenido y se enfrenta a la acusacion de delito contra la salud pública.

Me jode contaros esto por que a mas de uno se que le voy a preocupar, pero os lo digo pa que extremeis las precauciones, el enemigo acecha...
ya os contaré la sentencia cuando salga. Seamos optimistas :wink: que otra cosa no nos queda
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
joder tb es mala suerte , pero ante un incendio de un vecino ke hacemos vamos y lo apagamos ?¿ jiji bueno estaremos atentos de los ke le pasa a ese chavalito ,todo mi apoyo para el
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Me toca los webos q pasen cosas asi tio, un colega q se lleva cuidando sus plantas un monton de tiempo y ahora vienen unos desgraciados y le hacen esto.... (voy a contenerme, porq lo q estaba escribiendo se subia de tono...)
1 saludo y esperemos q no pase nada grave con el chaval este... :(
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
putos maderos de mierda,que se dediquen a pillar a los terroristas q ponen bombas y nos dejen fumar en paz.El problema de esta sociedad es que no es libre,es una mierda.SI QUIERO FUMAR XQ COJONES NO VOY A FUMAR ES Q NO ME ENTRA,QUIEN ES QUIEN PA DECIRME Q NO FUME ES MI PUTA VIDA JODER.Mejor voy a calmarme solo de pensarlo me pongo malo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Es que las matas (solo planta) pesaron mas de 50 kilos... a ver quien fuma tanta yerba en un año (que se supone que es lo que te debe de durar lo que cultivas en el verano) 10 matas de mas de dos metros... mucha yerba...
Si hubiesen sio mas pequeñas no pasaria na, pero tan tan grandes...
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
ufffff 50 kilos de yerba dan para mucho tiempo ... para mi me llegaria para casi toda la vida y invitando jijij ,esperemos ke no le pase na
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Pues no os dais cuenta de la suerte que teneis en España o que ???
Si eso no es nada!... En Francia son 30 anos lo maximo, o sea la perpetuidad francesa, igual que un violador o assesino, porque es considerado como produccion y elaboracion de estupefanctes!.... En general vale mas traficar ocn hachis que plantar, porque lo de plantar es considerado como algo peor que traficar, ya que pasas de ser intermediario de una red organizada a productor...
Bueno en fin la cosa no es que sea una broma en Espana peor tampoco lo teneis de lo mas chungo incluso es un pais en el cual la cosa tampoco esta dramatizada...

Sera algo fuera de tema, pero sera una coincidencia que los paises mas modernos de europa, como holanda, inglaterra y espana sean monarchias???????
Sera normal que Francia, supuestamente el pais de las libertades individuales y de los derechos del hombre, sean tan reacionarios, atrasados, subnormales como para creer que prohibiendo se consume menos, siendo francia el pais donde mas se consume cannabis, o mejor dicho hachis?!....

No tengo muy claro que sea tanta cosa en espana lo del cultivo... Si las penas son ridicuals aunque suficiemente nos joden!...

Bueno en fin ese chaval no es el primero y tampoco sera el ultimo con lo cual la lucha es la normalizacion... Si se podia saturar la capacidad de los tribunales de tratar este tipo de casos, si manifestaciones contra encarcelamientos "injustos" fuesen de frecuencia, quizas estariamos ya fumando en coffes, porque asi paso en Holanda, todo fue y ocurio por la cara!...

eL ASUNTO DEL PESO ES TOTALEMNTE SUREALISTA Y INCORECTO!...Han dejado dos kilos de tierra hojas y troncos sobre la planta, cuando realmente solo se deberia pesar el cogollo y en seco para comprobar la quantidad de mateiral "estupecfancte" que hay realmente!...

UN SALUDO CORDIAL!....
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Al tipico chorizo que te revienta el coche,al mangante de cartera que te fastidia la targeta de credito,al "shorizo" de turno que revienta las maquinitas del bar,al que tiene un monton de obreros sudamericanos explotandolos hasta la saciedad extrema,al cabronazo que tiene una almazara y derrama su corrosivo liquido en los rios, al hijo de puta que se dedica a poner bombas en los trenes, a ningunos pueden hacer nada nada mas que a una persona pacifica que se dedica a cultivar un par de plantas de marihuana,mitad curiosidad, mitad panacea de extasis por unas horas.
Injusta la vida que tenemos que soportar la mayoria de nosotros,personas correctas, afables generalmente,y pacificas en lo mejor de los casos.
Hasta cuando tendremos que soportar la tortura de la intransigencia?¿cuando se van a respetar los valores de las personas y hasta cuando vamos a vivir en un pais democratico con mascara de hierro?
Tan solo son eso... un par de plantas de marihuana...
Saludos.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
puta politica todo mentira, y al final siempre nos jodemos los mismos, esto no cambia, me cago en toooooo.-
Joder a veces pienso que si fuesemos unos drogatas e insociables y la armasemos todos los dias como lo hacen los borrachos al final ganariamos mas, pero bueno que le vamos hacer, habitualmente el que fuma sus porritos, suele ser un tio o tia tranquilo/a que no se suele meter con nadie y disfruta de cosas que otros ni saben que existe, pero bueno que vamos hacer, que no nos toque, y ha seguir escondiendonos como si fueramos delincuentes o asesinos.- es pa joderse.- :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 8) 8) 8) 8) :roll: :roll: :roll: :fumador1: :fumador3: :fumador1: :fumador3: :fumador1: :fumador3: :2] :no: :2] :no: :fumador1: :fumador3:
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
cuando nos dejaran tranquilos no nos metemos con nadie
voy a contaros lo que me ocurrio el año pasado en comienzo de vaca,por no darle niguna importancía y ser lo mas normal del mundo.
Me iba a canarias con mis 2 h. y mi mujer, llevaba una piedra como normalmente llevo en el mondero de 2 t. para mis vacas sin importancia ninguna. La putada fue cuando salto el chivato del detentor metales en el aeropuerto, pues lo que ocurre me saque todo y cuando puse el monedor encima de la repisa pense no no no lo abrira pues si lo hizo ese pico.
Me dijo y esto pues para mi consumo y me contesto que no se podia transportar bueno bla bla bla.
Al finar te tanto bla le dije con todo mi morro bueno pero dame la piedra no si no es nada y se hecho a reir y yo jiii, el caso es que me jodio las vacas y se quedo con i piedra.
Como yo digo si se puede fumar y el me lo confirmo como lo fumo sino lo puedo llevar.
LA PUTA PELA, QUE NOS DEJEN TANQUILOS CON NUESTRAS PLANTAS Y SI QUIEREN QUE NOS VENDAN LAS SEMIS CON LOS IMPUESTOS, PORQUE MUCHA CARTELITO DE NO FUMAR Y SE VENDE CADA VEZ MAS TABACO Y MAS CARO TODO PARA ELLOS :evil:
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
51
Bah ¡¡¡ la verdad, a la carcel no va a ir.... lo peor de todo esto es aguantar un registro...luego vete al juzgado para contar una peli de indios.....tus vecinos y tal, que se enteran de la movida.....pero vamos, a la caracel por autocultivo, no va ni dios...otra cosa es que tengas una plantacion de las que fumigas con avioneta...ja ja ja
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
51
deberiamos de dar un golpe de efecto, una sentada en todas las delegaciones del gobierno de nuestras provincias, o algo asi, el mismo dia a la misma hora, avisando a la prensa etc...pero pacificamente, con autorización etc.. vamos una protesta superdemocratica pero llamativa...podemos incluso fumar porros puesto que fumar solo es denuncia administrativa.
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
51
esto es un poco como el tema gay... ay que empezar a salir del armario...y mucha gente que tiene prestigio o estan en puestos comprometidos...digan pues yo fumo....je je je

¡¡¡ salgamos todos del armario¡¡¡ pero no del de cultivo.....
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
marihuaneros de prestigio se buscan

si, se parece mucho al tema gay. Il tema de "salir del armario" me parece que es la clave, porque la sociedad discrimina a los gays, pero rl mundo gay tiene figuras positivas de mucho prestigio que de alguna manera neutralizan la discriminacion (Almodovar, Fredy mercury, Passolini, Wilde,etc etc etc), a un punto que hoy en dìa el que discrimina a los gay es tomado como un provinciano ignorante, un reprimido, un fascista.
En cambio la marihuana no tiene muchas personalidades prestigiosas.
Yo creo que ahi està el punto...justo ahì.
El estereotipo del marihuanero como un tipo vago, desordenado, sin obligaciones, que razona sin agudeza, de moral dudosa ha entrado muy fuerte en la gente, y esto hace que seamos fàcilmente reprimidos :twisted: ...porque a la larga, segùn eò prejuicio, no servirìamos para nada.


Negatif
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
ami el otro dia me pillo la guardiacivil en un control , mi piedra , no me queda hierba , hibamos dos parejas y una chiquilla veniamos de la presentacion del valencia c.f , no ivamos fumando yo era el unico fumador de costo , iva de copiloto a mi amigo le pidio los papeles, todo bien luego se paso a mi lado y me los pidio tambien cosa rara pense , luego me invito a salir del coche me dijo que dejara todo lo que tenia en mi maricona sobre el capo, me encontro la piedra de la semana que putada , me dijo un joven , sabe usted que es una sustancia proibida , le afirme con un jesto que si ,se fue con mi carnet al lan rover cuando volbio me dijo si era la primera vez que me denuncin les dije que si , me dijo que entonces me llegera´ una carta a casa diciendome que tendre que hacer un cursillo de desintoxicacion dos dias dos horas o pagar 300 euros,are el cursillo que remedio no quiero pagar 300 euros , ojo la proxima vez que me pillen tendre que pagar 150.000 pesetas y no abra cursillo que valga . joder tendremos que hacer algo aparte de cagarnos en la madre que pario a todos estos sabandijas.
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
el otro dia viniendo de la presentacion del valenci c.f , nos pararon en un control le pidieron la documentacion a mi compañero lo tenia todo en regla hibamos dos perejas y una chiquilla el unico que fumaba era yo pero en el coche que hibamos no deja fumar nada , yo iba de copiloto con mi cinturon puesto y tambien me pidio los papeles me invito a bajar del coche me cacheo y me pillo la piedra me dijo que era una sustancia proibida se fue a su coche tomo datos me pregunto si era la primera vez les dije que si ,me dijo que me llegaria una carta y que tendria la oprtunidad de hacer un cursillo de dos dias a dos horas por dia de desitoxicacion y no pagar 300 euros y si me volbian a pillar tendria que pagar 150.000 pestas ,
 
-