Harina de hueso

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente como va la cosa??

Bueno, me estoy preparando para hacer el primer te de banana para alimentar a nuestras nenas, y resulta que me está faltando el ingrediente Harina de Hueso, leí en el foro que uno de los lugares donde se conseguía era en Jardín Pocitos (Av Italia y Herrera), recién acabo de llamar y me comentaron que no se hacía más ese producto.

También busque ayer en el Disco y no vi nada.

Alguien sabe donde más puedo conseguirlo??? o sino, porque otra cosa puedo sustituirlo???

Gracias!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y buena que era la harina de hueso de jardin pocitos...una lastima..

En el disco de solymar hay, por giannastacio tenes una banda de agropecuaria,tienda inglesa...puff si habrá...

Lo que si el precio y calidad de pocitos...nada que ver...

Anda pensando en 100 la bolsita de 1 kl contra 50 que estaba en el otro lado...ademas la calida es un poquito inferior(la mayoria que la vende es de agropecuaria agraciada)

saludos
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Buenaso gente, muchas gracias!!

Yo ayer estuve en el disco, pero en el de medanos jejej, hoy camino paso por el de solymar o tienda inglesa y les cuento...

Pregunta idiota, tiene que estar en la gondola de los artículos de jardín no????

(Ayer la busque hasta en donde están las harinas posta, pero para no pasar verguenza no me anime a preguntarle a algún empleado :oops: )

Saludos!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Buenas!

Les cuento que ya la consegui, en Tienda Inglesa a $ 110 el K, y es la de Agropecuaria Agraciada como decía la planta.

Si bien son $ 30 de diferencia comprándola en la agropecuaria, ésta me queda muy a contra mano, y lo que me ahorro me lo gasto en boletos y en tiempo, después si consigo algún otro lugar que la tenga más barata que TInglesa les paso el pique.

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A 99 pesos está en el de solymar tincho, pero tiene que haber mas barata,igual rinde y sirve.

salushh
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
tinchoFasso dijo:
(Ayer la busque hasta en donde están las harinas posta, pero para no pasar verguenza no me anime a preguntarle a algún empleado :oops: )

:lol: :lol: :lol: :no: menos mal que no buscabas guano ....ya te veo parando la barometrica
 
-