HASH BLUE

G

Guest

Invitado
Muy buenas a todo el mundo porreta!!XDXD
Mañana definitivamente planto. Tengo 7 semillas de hash blue feminizadas(me han dicho k pa empezar son de las mejoritas), y ya estan germinadas. Ahora viene mi kuriosidad, kuanto tiempo necesita mas o menos pa el krecimiento¿?
Y kuanto llegaran a medir mas o menos¿? el armario es de 1'80!!
Un saludo y muchas gracias!!!
 
G

Guest

Invitado
nono!! Es BLUE HASH. Perdoname es k soy novato.
Si me puedes kontestar me arias un favor.
 

makaokao

Semilla
26 Enero 2007
7
0
0
hola. yo que tu le daria unos 20 dias de crecimiento y las pasaria a floracion, ya que sino puede que tengas problemas de falta de espacio...saludos y asta otra. :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Si partes de semilla dales como minimo 30 dias de floracion... la planta tiene que tener una edad minima para florecer en condiciones...
A partir de los 30 dias puedes pasar a florecer con la altura que quieras, dependiendo del espacio que tengas. calcula que doblaran o incluso triplicaran... con pasarlas con 30 cm es suficiente.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
en esta planta el experto es elormeno,pero si quieres mi opinion,con esa altura las podrias dejar hasta los 40cm,pero tambien depende del foco que tengas
 
G

Guest

Invitado
como..¿??¿ K kieres decir que si crecen mas de 60cm el foco no va a llegar¿?
Pero tambien te tengo que decir una cosa, en el armario me cabrian trankilamente 20 plantas y por ser la primera vez solo e puesto 8.
Entonces tendran mas espacio y podria penetrar mas no¿?¿?
Gracias a todos
 
-