Hash Maker

S&Wdoble0

Semilla
5 Marzo 2020
3
1
3
23
Buenas.Soy nuevo en el foro y para empezar quería preguntaros acerca del hash maker ya que voy a comprar uno.

*Cuánto soleís congelar el material ya sea cogollo o restos ?
*Más o menos que proporción sacaís? Hablando de qué lo que se echen sean cogollos me refiero,pej: de 10 g de cogollo 1 de polen. (Qué es lo que me atrevo a pensar yo desde mi ingenuidad)
*Y el polen como lo prensaís?( Prensa no)
Decirme vuestros métodos técnicas o lo que sea todo es bienvenido y agradecido ,lo dicho muchas gracias de antemano!!
 
Última edición:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo lo dejo congelando una noche entera de la proporción depende de lo que metas no sabría decirte y del tiempo que lo menees a mí me gusta cuando sale el polen amarillo lo zarandeo 5 min Max. En cuanto empieza a coger un color más verde paro
 

S&Wdoble0

Semilla
5 Marzo 2020
3
1
3
23
Yo lo dejo congelando una noche entera de la proporción depende de lo que metas no sabría decirte y del tiempo que lo menees a mí me gusta cuando sale el polen amarillo lo zarandeo 5 min Max. En cuanto empieza a coger un color más verde paro
Graciaas! Y en cuánto a prensarlo? O lo fumas siendo polen? A mí me gusta más prensado.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Graciaas! Y en cuánto a prensarlo? O lo fumas siendo polen? A mí me gusta más prensado.
Yo lo prenso tengo una prensa pequeña y lo apretó ahí. Si lo dejas suelto se te puede caer o volar, yo saco bastante polen y luego me hago una buena piedra pa 4 o 5 porros cuando se me acaba si tengo ganas me hago otra y en paz si no me fumo la hierba y listo
 
  • 👍
Reacciones: S&Wdoble0

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Yo antes de comprar un secret shaker de esos cogia una holla y lo apaleaba.. tengo dos Shaker y la verdad que te puedes morir agitandolo ?
Sino haz ice que tambien sale muy buena calidad (diria que mejor que en seco) y puedes echarle mas materia vegetal
 
  • 👍
Reacciones: S&Wdoble0

S&Wdoble0

Semilla
5 Marzo 2020
3
1
3
23
Yo antes de comprar un secret shaker de esos cogia una holla y lo apaleaba.. tengo dos Shaker y la verdad que te puedes morir agitandolo ?
Sino haz ice que tambien sale muy buena calidad (diria que mejor que en seco) y puedes echarle mas materia vegetal
Jajajaja mucha lata agitar dices no?
Pero la verdad que este tipo de cosas las hago feliz y contento,así que no me supone un problema, en cuanto a lo otro lo probaré también seguro, nunca lo he hecho y tengo ganas la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: Rastaman_95
-