Hash

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
este es el polen ke a kedado en mi grinder despues de desmenuzar algunos cogollos de blueberry ....

los consejos de ke y como hacer algo con esto seran muy bien recibidos ya ke tengo algunas dudas
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
oigan si estoy en las mismas con el grinder lleno de polen, o tricomas, lo que sea, como hacemos el hash. gracias.

saludos.
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
HAY VARIAS MANERAS DE PROCESARLO:

+ MEZCLANDOLO CON ALCOHOL Y ESPERANDO A QUE SEQUE, QUEDARA UNA MASA MUY ESPESA COLOR CAFE OSCURO, AUNQUE ES DIFICIL DE MANIPULAR EL PRODUCTO FINAL ES MAS PURO QUE CON OTRAS TECNICAS, PERO PARA EL POCO QUE TE SALIO DEL GRINDER NO LO RECOMIENDO.

+ MEZCLANDOLO CON AGUA Y COMPACTANDOLO ENTRE DOS PEDAZOS DE PLASTICO, CUANDO SECA QUEDA UNA MASA COMPACTA COLOR CAFE CLARO

+USANDO UNA PRENSA PARA HACHIS, YO TENGO DOS DISPONIBLES PARA LA VENTA, FUNCIONA COLOCANDO EL POLEN O TRICOMAS ENTRE DOS MASAS QUE APRIETAN Y COMPACTAN, DEJANDO COMO RESULTADO UN BARRIL DE HASH, AQUI LO PUEDEN VER, ES EL MISMO:

http://cgi.ebay.com/Free-ship-Pollen-Press-QUALITY-use-with-herb-grinder-p2_W0QQitemZ110348956079QQcmdZViewItemQQptZCollectibles_Tobacciana?hash=item110348956079&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:1205|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:1|293:1|294:50

y queda asi:


PARA LOS INTERESADOS UN MP, CADA UNO LO PODRIA VENDER EN 25K
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
gracias creepy en cuanto me alquilas una prensa de esas. ah?

jajajajaj saludos padre.
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
bacano lo de la prensa del hash, esa foto son hachis, hechos por ti creepy sativa? o son importados
yo probe uno muy parecidoen la forma (metodod de prensar) tenia un sello y todo traido de marruecos era casi verde mmmm deli
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Parcero seria bueno unas fotos de las 2 prensas que tienes ya que estaria interesado ya que estoy cansado de hacerlo con la plancha... y ademas me causa una gran curiosidad saber donde consiguio ese grinder PITBULL-TRANCE... De resto severo el seguimiento y a la espera de las fotos y la info...
Gracias.
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
hay hash marroqui de diferentes calidades, y tambien algunos que yo he hecho... el de la foto arriba a la derecha es el mas puro y el colocon es bestial
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
LAS PRENSAS Y LOS GRINDERS LOS COMRE EN EBAY, AQUI UN ENLACE DE LA PRENSA, ES IDENTICO:

http://cgi.ebay.com/Free-ship-Pollen-Press-QUALITY-use-with-herb-grinder-p2_W0QQitemZ110348956079QQcmdZViewItemQQptZCollectibles_Tobacciana?hash=item110348956079&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:1205|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:1|293:1|294:50



TAMBIEN TENGO 1 GRINDER AAA, AQUI LAS FOTOS, LO VENDO EN 120K, ESTA NUEVO, TRAE EMPAQUE DE LUJO, ES DE 3 PULGADAS DE DIAMETRO

The premium quality 3.0" Chromium Crusher Herb Grinder is manufactured with the strictest tolerances and made from the finest alloys available.

Features of the Chromium Crusher Herb Grinder

* Dientes tipo diamante diseñados para romper las mas duras hierbas
* Malla de extraccion de polen
* 3.0" Diametro
* Construccion durable y compacta
* Bello color metal - cromo
* Suave y precisa accion de molido - con anillo especial de teflon en la juntura
* Empaque en terciopelo negro fino para almacenarlo de manera segura
* Tapa magentica que impide que se abra accidentalente
* 4 piezas







 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
pues muchas gracias por el interes ke han puesto en el post , la verdad ke creoke voy a ir vaciando el polen en un papel de esos trasparentes lisos y cuando tenga bastante pues doblarlo y aplancharlo sera oke me recomendais ???? o se necesita mojarlo con algun likido necesaria mente????

para el parcero daac pue sel grinder me lo trajeron de españa y de verdad ke ya no me daban mas las tijeras, no pense ke trajera polinizador pero ya ves ke sorpresa me e llevado...
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
se puede hacer el seco o en agua, en seco debes tener algo con que controlar la fuga de polen dado que es un polvillo muy fino que se deshace facilmente, es mejor humedecerlo y asi se deja trabajar mas facil, luego de eso lo secas en un lugar calido y seco, porque te puede salir moho, luego unos dias al congelador y listo... voila tienes tu hash
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
con cigarro o con cannabis, con una regular para mejorar los efectos o con algo bueno para potenciar al maximo y tener un colocon bestial, asi la uso yo...
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
companero creepy, como cuanto podria valer una prensa de esas, como la que tienes. solo por curiosidad :) :) :)

saludos,
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
uuu ya kiero probarlo en un lillo con la misma blueberry , aver ke tal ...
bueno ya en esto casi empieso a poner en practica lo ke nos a enseñado el parcero creepy sativa, ojala me kede parecido el hash
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas que interesante el hilo...
ya ire aportando mis cosillas
creeepy tiu...
por favor man,,las ventas por mp ok???
slau2 :D :D :D
hashhhhtaluego
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
la prensa la vendo en 25mp, interesados solo por mensaje privado, son ordenes del patron...

solo tengo dos y una es para daac
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas crepy...
no jodas tiu...
lo de patron alla en colombia nose ,,pero aca queda algo feo,, :( :( .
yo solo soy un compañero mas encargado de tener esto en orden tiu...
disculpa si no es del todo comodo,,pero las normas son esas ...
salu2 creppyyyyy :D 8)
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Continuemos con este hilo 8) ,,, al fin se llego el dia de desgustar un sabroso hash casero :D 8O 8O :D

aca tenemos las hojas del manicurado de algunas blueberry


polen rubiesito :lol: :lol: :twisted:






saludos fumetas :mrgreen: y muy buenoss humoss :fumador1:
 
-