Hasta cuando se le puede sacar esquejes a una planta?

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Buenas ,no tengo idea de sacar esquejes porque hasta ahoranunca se me habia ocurido ,pero el otro dia pode unas ramas de abajo de una planta y ya de tener las aproveche y saque dos esquejes. De momento crecen bien y todo ,pero la planta a la que corte las ramas ya estaba definida ,ya se le veia algun que otro pekio y pensaba que por eso no cogerian...
Por eso mi duda porque por lo poco que pude leer de esquejes me parecia haber visto que cuando se definia la planta ya no se podian sacar y los dos que tengo me demuestran el contrario.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
mientras trates con cariño y cura a la madre te puede durar muchísimo. De todas formas cada X tiempo substituyo una madre por un esqueje de esta si ya pode mucho de la original.
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Lo que quiero saber es si una vez que ya se ven los pelios blancos aun se puede sacar esquejes de esa planta ,claro que una planta madre puede tener unos años...
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Me parece a mi que puedes sacar esquejes de una planta madre tantas veces como quieras,pero eso si se recomienda que la planta madre vaya cambiado aproximado cada 2 años...
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
gsx666 dijo:
Nadie me puede responder a esto????
Gsx se pueden sacar esquejes de plantas que estan en floracion, el problema es que cuanto mas tiempo lleve florando mas tardará en enrraizar y llegará un momento que dependiendo de la variedad sera antes o despues que ya no enrraizaran, tambien tienes que tener en cuenta que luego habra que revegetarlo para darle el crecimiento y esto tambien relentizará el crecimiento de la planta una vez tenga raizes...... No es muy conveniente pero poder si se puede.....
Saludos y corta un poco encendido tio.... :fumador1:
 

flymen

Semilla
2 Octubre 2010
10
0
0
yo e sacado eskeje de una madre cuando llevava 1 mes de floracion i me resulto de maravillas juegue con eso ! SL2 !
 
-