Hasta cuando te quedai pegao!!!!!!!!!!

yeah!

Semilla
21 Noviembre 2002
14
0
0
Chile
jajajajajaja a todos nos `pasa esta guea y por mula que sea no podemos evitar....si sabes como avisame O.K.......
Luchemos por la antipegacion...........
otros puntos de vista hazmelo saber a :
mailto:percyactivo@latinmail.com
one love...... see you later.
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
anti que ??

oye ....yeah, antipegación???, he escuchado wueas en estas paginas , pero nada tan AWUEONAO como esto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi mas humilde opinion
 

yeah!

Semilla
21 Noviembre 2002
14
0
0
Chile
Que te pasa.....!!!!!!!!

Oye claudito si vai a responder a los foros hazlo cuerdamente e interesantemente no respondiendo puras wueas (como vo' deci')....O.K.

jajajai... te molestö la palabra mamatela solo .....jajajajaja
y no seai' pao'....jajajajajajajajjaa....


otro punto de vista más interesante ....hazmela saber a...

mailto:latinmail@percyactivo.com
one love... see you later.
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
si claro....

El foro, es para gente interesada en la siembra y cultivo de caño , no para wueones PAJAROS como tu volao al peo, ...... da gracias que soy la unica persona que responde, por que parece que no te conocen ni en pelea de perros.
Yo llevo 7 años cultivando en exterior y uno en interior.. tu que has hecho???, puro bolsearle plata a tus viejos para volarte y decir puras wueas por la interner.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaa

Saludos cordiales. :lol: :lol: :lol: :p :p
 

yeah!

Semilla
21 Noviembre 2002
14
0
0
Chile
Care pelea de perros...

Oye..."claudito", me interesa kaleta tu vida como agricultor cannabico...no sabes cuanto me interesa... jajajajaja... si escribí este foro fué pa no tercearme con wueones como vo'... .
No te las vengai a dar de plantador ni de gurú pa ala marihua... loco ...si de verdad soy lo que decí no te molestaríai en responder foros que no sean de tu interés... oye loco no seaí poco tolerante y disfruta de la página ...
jajajajajajajaja (estoy re urgío).
See you later.....
One love.

p.d.: Ten más cuidao con mis taitas..... no te saco la madre porque no me gusta meterme con viejas culia'.... :twisted: :twisted: :twisted:
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
AAAJJAJAJAJAJAJAJAJA:.............

Oye cabro chico, aprende primero VOLAO AL PEO, yo la plata la invierto en simbras y cosechas , no REGALANDOLE la plata a los JOTES , que mas encimas les comprai ............KAKAGUAYA........JAJAJAJAJAJAAA KAKAGUAYA y te sientes tan VOLAO AL PEO que te preguntas ............" HASTA CUANDO TE QUEDAi PEGAO".........aprende a cultivar verdadera yerba y despues preguntas esas estupideses,...............y estoy TAN PREOCUPADO por tu desinteres que me voi a tener que fumar una CARIBE , para salir de mi trsiteza........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....................y el PAO fuma KAKA y se vuela::JAJAJAJAJAJAJAJAJA aprende a FUMAR PRIMERO CABRO CHICO.

Saludos.
 

yeah!

Semilla
21 Noviembre 2002
14
0
0
Chile
Re: AAAJJAJAJAJAJAJAJAJA:.............

De nuevo vo' claudito odioso y te dije ya pu' loco para el gueveo ...si no me interesa las guea' que vo' así agueonao... métete tu cultivo por donde te quepa loco... no tení niuna gueá que envidiar... por aqui por mi zona tenemos yerva por doquier tanto que ni conocemos la cagá de paragua agueonao...
En cuanto ami plata... que gueá te importa a vó como chucha la gaste y por último loco ... " ANDATE A LA CONCHETUMARE" ¡GIL!...
Que andai alumbranto con tus falsos logros.... PAO!


Puntos más interesantes de vista....escribeme a Percyactivo@latinmail...
ONE LOVE.....SEE YOU LATER. :fumador1:
 

yeah!

Semilla
21 Noviembre 2002
14
0
0
Chile
Gente del foro .... Mil disculpas por lo leído....

Otros puntos de vista escríbeme a mailto:percyactivo@latinmail.com
ONE LOVE... SEE YOU :fumador1: LATER :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-