Hasta cuanto es ilegal cultivar???

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2 peña,hace poko k cultivo y keria saber si es totalmente ilegal plantar o si hay un tope de plantas para k sea ilegal.espero vuestras respuestas.xao :twisted:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
La verdad esq no hay un numero concreto de plantas por persona ni si quiera gramos por persona y año, depende mucho de la zona donde vivas de los jueces, de la policia, de tus vecinos, etc etc Tu lo preguntas para saber el tope mas o menso q puedes plantar no?? eso creo q no lo sabe nadie, supongo q sera algo q puedas justificar q es para consumo propio durante un año, pero como t he dixo depende de si el juez o fiscal se lo cree. Busca otras opiniones yo tampoco t lo puedo asegurar 100%.
Q NO PARE!!
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
psicoactivo, para puntualizar un poco eso depende del juez que te toque, si el decide que es para consumo, te acusarán de un delito contra la salud publica, te pondrán una multa y fiesta, pero como te acusen de trafico, ahy ya si que la has cagado,Magra, está totalmente prohibido, (Ley Corcuera), en el foro general tienes mucha info al respecto, por cierto Magra, te mandé un privado, no se si lo viste, si no es asi hazmelo saber, que te lo vuelvo a mandar. :fumador1:

Un saludo para todos/as.
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: psicoactivo vuelvemelo a mandar k no he recivio na d na,y gracias a los dos por vuestra informacion,pork yo lo k kero es tener 4 plantas para mi consumo,pro no kero k un dia venga la melemerita a mi casa y me metan a mi y a mi familia en la carcel jejejejejejej :twisted:
 

canobio

Semilla
29 Octubre 2003
19
0
0
Una preguntita ¿a alguien le ha venido la policia a hacer un registro?
Si la respuesta es sí ¿Cuantas plantas tenían?
Es que me parece una pasada que la policia venga a molestarte a tu casa por tener maria que te vas a fumar tu con tus colegas tranquilamente.
Lo que es no tener que hacer y ganas de joder

UN SALUDO.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
tu trankilo tron k los amdertos no te van a yegar asi como asi y si eske se diese el caso estate muy seguro de k por 4 palntas de mierda y ademas sin esatr bein formandas no te acen ``casi´´nada
saludis
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ilegal es siempre ya que aunque tengas una jodida planta te la quitarian para su ""destruccion"" y te pondrian la consiguiente denuncia de tenencia, lo que pasa que esto sería infraccion administrativa, si tienes mucho o el juez de turno dice en la sentencia que es para el tráfico pues te meterian delito y hay puede conllevar incluso la carcel.- Así que en definitiva siempre es ilegal.- :| :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Llevo cultivando varios años en exterior, con plantas enormes, k me han llegado a los 3 mts, se ven desde la calle. Incluso en un anuncio k se hizo en mi pueblo salen mis plantas de refilón y aún así nunca he tenido problemas.

Osea k supongo k depende de cada zona, de los vecinos k tienes, etc... pero sinó eres un vendedor ni tienes moviemientos por casa no creo k tengas ningún marrón.

Salu2 :D
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
bueno, la situacion es, que como vivimos en un pais de leyes intolerantes, pues simpre se mete uno en un problema si te cogen con una planta.

Otra cosa distinta, es hasta donde llegara ese problema: y eso desde luego, depende de buen rollo con los vecinos, de como haga la poli su trabajo, del criterio del juez, y de ti.

Yo a este pais a veces no lo entiendo: se puede consumir privadamente, pero no se puede ni plantar, ni comprar. ¿De donde coño quieren que la saquemos? Pues.... que nos las regalen ellos.

Y depende de los VECINOS, que no hagan movidas, e insten a que se intervenga; y del resulatdo del trabajo policial, si ademas encontraron una balanza y ocho jeringuillas utilizadas, más una caja de papel de liar y material diverso, y si realizaron el registro en forma, etc; Y depende de TI, de como lleves el rollo, y de tus respuestas; y claro, sobre todo del JUEZ: un juez tiene un poder enorme, para elegr la fora de aplicar las leyes. Si es un juez, clonico del Sr. del bigotillo que gobierna el pais, pues en ese caso, si te cogen la 1/2 de una semilla, te enviaran a galeras ó a la base de Guantñánamo; si es un juez abierto, que conozca realmente la realidad, a la sociedad, que salga a la calle y se tome sus copas con sus amigos, etc, pues en este caso, seguramente te mandara a casa; y si es algun juez amigo que conozco, pues te dira ¿me haces un pase? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-