hasta huevos de los bichos

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
aun va que estoy hasta los huevos de los bichos del capullo primero empeze con una plaga de mosca que ahora esta mas o menos controlada y ahora pedazo de plaga de arña rojja que cada vez se extiende mas he aprobechado hoy que esta nublado para darle una buena dosis de jabon potasica solo faltaria que me dsalieran hongos en los cogollos cuando estoy pulverizando la planta me encuentro una cochinilla toma ya pues me la he cargado y luego que no se si era cochinillas ochinches verdes pues una 10 tambien me las he cargado y para mi que tengo pulgon tambien asi que no se que mas puedo hacer esta noche suviere la dosis de jabon potasico y pondre mas cantidad de este
si para el 18 de este mes sige asi la cortare y por lo menos conseguiere algo de cosecha¿QUE ME ACONSEJAIS?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola paisano!!!
cucha, q variedades tienes ahi? lo digo por hacrme una idea de como de adelantadas las tienes...
yo como anti plaga te recomiendo expelex, no busques en el grow de ct pq no tiene, miralo por internesss, eso lo puedes hechar hasta un dia antes de recoger.
bueno, y si me pones alguna fotico pa q las vea y te digo con mas seguridad???
venga un saludo
bye
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola, estas cosas pasan por no prevenir, como las caries, lo digo por q ahora mismo estoy sentada en la consulta del dentista, concentado desde su ordenador y me da que pensar, tenia una caries y ahora hay quitar el nerviioooo, bueno el caso es que si tu hubieras cogido por ejemplo neem y se lo hubieras aplicado de forma preventiva pues ahora no tendrias una caries com el caballo de un picador, me captas, lee, caminante ya no hay caminos sino estelas en la mar.... jjajajaja

disculpad es que son lo nervios estoy escribiendo de forma compulsiva.

un saludo
Sara
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
BUJENO TANGO UN PAISANO EN EL FORO AGREGAM AL MSN Y TE CUANTO TE PONGO LA FOTO ES SATIVA LA ESPECIE NI IDEA ME LA REGALARON HAY UN POS DONDE PUEDES VER LA PLAGA DE ARAÑA y expelex hay en caña cartago pero me dijero que organik era mejor
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
hazme caso adrian, expelex, al tipo de ese grow le mola demasiao todo lo de organik... y no es q este mal.... ( yo uso el abono de floracion de esa marca) pero es q yo persinalmente me fio mucho mas de lo q digan algunas personas de aqui q veo como tienen las plantas y como se lo montan... el del grow en cambio...
un saludo
bye
 
-