Hasta que fecha estoy a tiempo de cultivar?

Dallv

Semilla
13 Octubre 2012
11
1
3
30
Bueno eso seria la pregunta, hasta que fecha?
tengo calculado comprar unas semillas del extrajero el 7 de diciembre por una promo, pero no llegarian hasta el 7 de enero.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Estas en el Limite si cultivas ahora mismo !! si cultivas mas tarde aun tendrás plantas demasiado pequeñas..

Para mi enero es algo tarde para cultivar en exterior , pero de que se puede se puede :p.

Un saludo
 

Dallv

Semilla
13 Octubre 2012
11
1
3
30
Estas en el Limite si cultivas ahora mismo !! si cultivas mas tarde aun tendrás plantas demasiado pequeñas..

Para mi enero es algo tarde para cultivar en exterior , pero de que se puede se puede :p.

Un saludo
Pero son plantas de crecimiento que no demora más de 2 meses, es igual?
 

txni

Semilla
6 Diciembre 2012
9
5
3
si te llegan el 7 de enero no estarás a tiempo las plantas crecerán demasiado poco por que empezan a cogollar por las horas de luz...
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Lo ideal es cultivar a fines de enero, para tener una mejor producción, pero como dijo antes mi colega aquí presente, ya estas como en la fecha limite, además depende mucho en que lugar vivas, por el clima, si vives en un lugar donde el inverno no se nota, bueno es posible que puedas plantar todo el año, yo te recomiendo que fuera ahora, pero de que puedes plantar en enero si se puede, pero no esperes los mismos resultados.

Espero serte algo útil :D saludos!
 
-