Hasta que periodo puedo fumigar con propolix y que se note sabor ni sea toxico

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Tengo dos esquejes sacados de interior a exterior en la semana quinta de floración. He fumigado con propolix durante todo el crecimiento porque me llegaron con oidio los eswuejes. Tonto de mi y la falta de experiencia con el oidio hicieron que no las fumigase durante floración y ahora empiezan a salir algunas hojas un poco de oidio. Me aconsejáis fumigarlas? Será toxico? Gracias y un saludo.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Tengo dos esquejes sacados de interior a exterior en la semana quinta de floración. He fumigado con propolix durante todo el crecimiento porque me llegaron con oidio los eswuejes. Tonto de mi y la falta de experiencia con el oidio hicieron que no las fumigase durante floración y ahora empiezan a salir algunas hojas un poco de oidio. Me aconsejáis fumigarlas? Será toxico? Gracias y un saludo.
Hola,

El propoleo no es tóxico en ningún caso, sobre el olor o sabor ya no sabría decirte ya que yo solo lo utilizo como prevención y no en floración.

pd, http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tratamientos-odio-en-floracion-zumo-vs-oxigenada.176531/

Saludos.
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Claro. Si fue fallo mío por no seguir fumigando hasta que tirarán tirara mínimo. Ya si tengo claro que con el oidio hay que ser persistente
 
-