Hawaiian baby Woodrose

adri_lash

Semilla
15 Junio 2010
27
0
0
Pues eso, para fin de año yo y un colega queremos ir un poco al límite y hemos pensado en pillar 13 semis de la Hawaiian, vimos la variedad de Hawaiian de Madagascar que con menos de la mitad de semillaa ya te pega un viaje muy fuerte... pero bueno, tampoco la ha probado mucha gente esa variedad.


Yo me tomaría 6 semillas y media y mi amigo igual, en un vaso con agua tibia y dejando reposar 4h y luego colando todo y bebiendo solo el líquido.


A parte de esto nos fumaremos un verde cada uno de una buena Sativa media hora antes de bebernos el liquido de la Hawaiian...


Queremos un efecto tripi tipo LSD pero algo más suavecito ya que junto con la maria y el alcohol son de las primeras drogas que tocamos.



También tenemos pensado tomar NXT Phase Yellow, un bote entre los dos a medias en mitad del viaje de la Hawaiian para mejorar todo el colocón que llevaremos, pero si el viaje de la Hawaiian nos pega muy fuerte y nos destroza... entonces na de na jejeje





En vez de la Hawaiian vosotros preferirías 15gr de trufas frescas Mexicanas por persona ? Precio-Viaje-Duración están mejor las trufas Mexicanas o no ??



PD: Cuanto aguantan las semillas de Hawaiian en la nevera sin perder propiedades ?



Salu2
 

adri_lash

Semilla
15 Junio 2010
27
0
0
Vosotros en un primer viaje con este tipo de cosas, en vez de 6 semillas y media utilizaríais 10 por persona ?


Es que no se, tengo "miedo" de quedarme corto, pero también me da coraje qur nos de un chungo a los dos jajaja

que he visto cada relato por ahí de peña que ha pasado de las 10 semis en una sola toma y han visto cosas muy raras y les han pasado cosas bastante desagradables....



Lo dicho, solemos beber poco a lo largo del año, solemos fumar weed relativamente poco....
 

DarknezZ

Semilla
13 Agosto 2012
14
0
0
52
Yo creo que el colocon d 15gr de Psilocybe Mexicana (trufa) es algo + potente que el de 10 semillas de Hawaiian Baby............



Pero vams, es mi humilde opinion.


PD: Yo siempre compro a sjamaan, aunk hay mucha gente que compra a Azarius... tienen casi lo mismo, pero creo que Azarius tiene la opcion del contrareembolso.



Saludosss
 
-