Hawayanas ¿indicas o sativas?

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
Hawayanas ¿indicas o sativas? Pues eso las plantas autoctonas de hawai son indicas o sativas o ambas? Tengo unas plantitas que me dijeron que eran hawas y yo creia que serian sativas pues eso tenia entendido, pero resulta que tienen un patron muy muy marcado de indica y un olor fuerte muy dulzon y fresco..... alguna idea o posible identificacion,las hojas no es que sean hanchas sino que algunas de las mas pequeñas son tan anchas que parecen redondas,y de resina bastante bien, lo que no me dijeron era si son hibridas o puras, supongo que lo 1º. Lo dejo a juicio de algun apasionado de las hawayanas que me quiera echar una mano.
Gracias.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Hay los dos tipos en Hawai. Ahora no recuerdo si era Soma o quién, pero usaba en unos cruces la sativa y en otros la índica.

En la India ocurre lo mismo: la del sur es sativa y la del norte índica. Y creo que algo parecido también ocurre en Pakistan.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Si exacto creo que la masterkush la hicieron del cruce de una sativa kush con una indica.

UN SALUDO!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Aclaro:
- Mr. Nice Seedsbank tiene un cruce de Hawaiian índica con Hawaiian sativa, que se llama Spice (60,30€/10 semillas).
- Sensi Seeds tiene una Hawaiian índica, lo que no sé es si la Hawaiian índica es cruce de Hawayana con cruce de índica.
 
-