Hay alguien que...

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
Hay alguien que ponga la luz de 400 en un sitio fijo?
kiero decir, si hay alguien que le haya salido wenas cosechas dejando la lampara a una altura determinada siempre, es que me supone un "problema" hacer que suba y baje, pero lo hare si es necesario
dadme consejo!
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
puedes subir y bajar las plantas poniendoles soportes como macetas, ladrillos , mesa o cualkier cosa ke las sujete. de ese modo lo ke sube y baja son las plantas y el foco keda fijo.
es lo uniko ke se me ocurre

enga salu2 ! :fumador1:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
O crearte un S.O.G em español mar verde, osea unas mallas o alambres en crud a la distancia idonea e ir sujetando las plantas desde el principio poco a poco.......
Pero sin moverla si los cogollos andan a 40cm o incluso menos en invierno tiran bien almenos ami.
saludos.
 

ministro

Semilla
3 Noviembre 2003
4
0
0
viejo yo tengo un closet con clones y madres donde tengo que mover la altura de las plantas, y no es nada comodo. trata de montar cadenas asi pùedes cambiar la altura de tu lampara, no es bueno que quede estatica porque las plantas en estado florativo crecen demasiado rapido...


shao
 

trixer

Semilla
Wenas s4l4m4nd0,las plantas van creciendo y vas a tener q mover el foco para regular la altura intenta solucionar el problema poniendo cadenas o poleas si no te vas a complicar la vida.
A 7b:
No es por nada pero creo q confundes SOG con SCROG,el SOG son multitud de macetas pequeñas con un solo cogollo y el SCROG es el sistema de enredar las plantas en la malla...Salu2...
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues a los dos metodos entiendo por igual perdona si e confundido pero con los dos metodos para mi son los mismo , consegir una manta o mar verde recto y uniforme, perdon.....jejejejejje
S.O.G screen of green o sea of green no? y S.C.R.O.G es?
Pero sinceramente es la primera vez que tengo esa informacion...un saludo compi
 

trixer

Semilla
Wenas 7b el metodo de multitud de macetas pequeñas con un solo cogollo central es el SOG (Sea of green) y el de enredar las plantas en una malla es el SCROG (Screen of green) si tienes alguna duda puedes pasarte por http://www.cannabiscafe.net q hay numerosos hilos al respecto,venga...Salu2...
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
gracias, tenia pensado hacer el SCROG, pero he pensado que es mejor que me espere a la segunda plantacion que ya lo tendre todo mas controlado.
Cambiando de tema, he pensado plantar sobre 9 plantas en macetas no muy grandes(de todas maneras solo tengo para que me crezcan 1.5 m)
entre ellas hay, blueberry, big bud, y posiblemente kc36xleda1
que me decis, es wena eleccion?
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Os paso mi forma de colgar la lámpara (la mía es de las que pesan poco, de las que el balastro va aparte, como la de casi todos).

Las bridas no están apretadas a tope (pero si tienen que quedar bastante ajustadas) de forma que permiten que al sujetar la brida y tirar de un lado u otro de la cuerda esta se deslice (como las mochilas), es importante que el extremo de la cuerda que sobra lo metamos otra vez por el agujero de la lámpara para que se mantenga hacia abajo. Luego verás que aunque tires fuerte no baja. Esto último no lo he dibujado para no enmarañar el esquema.

IMPORTANTE: Yo uso este sistema porque la parte de mi lámpara donde se cuelgan las cuerdas a penas se calienta

 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Yo me apañé con una cadena de eslabones y una candado, ni poleas ni nada, lo que muevo para subir el foco es el candado. Sale barato, es cómodo y funciona

Un saludo
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Yo subo foco con cadenas, cada eslabon mide un centimetro aprox. así que cada vez ue subo foco subo 5 eslabones de cada lado y listo, es rapido y facil.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
hola,

para explicar cómo pono la cadena de eslabones el candado...he hecho un dibujo, bastante malo pero creo que se entiende,

si no, pregunta

Un saludo
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo me acabo de montar el armario y he comprado unas cadenas de 2 mts c/u en el AKI y las he atado al foco con los ganchos redondos que llevan los llaveros de siempre (Los que solo llevan una etiqueta para poner la dirección), espero haberme explicado.
 
-