Hay algun problema por entrar semillas

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
wenas a todos, me esplico, tengo unos amigos ke se van de viaje a holanda, mi pregunta es si hay algun tipo de problema a la hora de traer semillas de marihuana.

ya se ke las semillas son legales pero no kiero ke tengan ningun problema en aduanas en caso de que se las vean y me gustaria estar informado.

gracias de antemano. saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hombre, si son legales, son legales. Pero ocurre que si se las ven, es fácil que les hagan un registro más exhaustivo. Y teniendo correos ahí al lao en Leidesplein, no tienen más que echarlas en un sobre y al buzón, igual llegan las semis antes que ellos, y así viajan más ligeros. Suerte
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

No se si vienen en avión o en coxe. Si es en coche, en francia no son legales y la gendarmerie os las va a confiscar y os va a volver el coche del revés.

De todos modos yo no compraría semillas en holanda si son de un banco disponible aquí. Los precios son prácticamente los mismos y te evitas el riesgo o el mal trago de que os registren la maleta

chau
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
viajan en avion, de todas formas por lo ke dice la peña, no vale la pena comprar semillas alli pudiendolas obtener aki tb verdad?? pos nada ya las comprare aki y punto.

asias a tots, salutos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

si no quieres semillas de algún banco holandes raro, que los hay buenos, sin lugar a dudas yo los compraría aki o los pedriría directamente al banco, aunque algunos han tenido malas experiencias con esto.

Que tenías pensado comprar?


chau
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
tienen razon.no creo que comprases alli unas semillas que no pudieras conseguir aqui.tambien creo que meterlas en un sobre y enviartelas es buena idea.de todas todas el tamaño de las semillas te da mucho juego pa hacer lo que quieras.osea se pueden esconder en cualquier lado.suerte y salut.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
pues pensado comprar no se, de momento todo lo ke e mirado lo encuentro en españa y al mismo precio, lo ke no e mirado son bancos raros mas ke nada pk tampoko conozco ninguno, si me haces alguna recomendacion??

saludos
 
-