Hay algun riesgo en estirar el periodo vegetativo?

deadman

Semilla
1 Noviembre 2011
31
3
8
Hola Foreros...

Mi consulta es basicamente lo que dice el titulo... tengo el problema de tener unas matas como para ponerlas a florar, estan cerca de los 35 cm de altura, bien verdes y con mucho follaje (creo que son indicas, no se que variedad)... pero me tengo que ir de vacaciones unas 3 semanas y no tengo ninguna persona que pueda hacerse cargo de la misma manera que yo lo hago, asi que solamente tengo a alguien que vaya cada 3 o 4 dias a regarlas.

Quisiera saber si existe algun riesgo en estirar el periodo vegetativo 3 semanas mas, hasta mi retorno.

Muchas gracias.
 

deadman

Semilla
1 Noviembre 2011
31
3
8
Gracias por responder MrMonkey!

Estoy usando un Phillips SON-T 400w hps en un armario de 50x50 y 2 mts de alto. Habia pensado en el scrog pero como tengo 2 mts de altura y poco ancho/profundidad creo que seria mejor dejarlas que se vayan un poco para arriba.

Quisiera leer algunas opiniones...

Gracias!!
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Yo en tu caso haría el scrog porque al crecer tanto desaprovecharás la producción de las partes bajas de las plantas. El scrog da mas producción pero no todos lo hacemos para no alargar el fotoperiodo de crecimiento, que es el que más electricidad consume. En tu caso es indiferente porque vas a prolongarlo igual.

Un saludo
 

deadman

Semilla
1 Noviembre 2011
31
3
8
Hola rehcan

Y se puede hacer scrog en tan poco espacio?? son 50cm por 50cm y tengo 2 plantas grandes y una chica...
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
No me había fijado en que era tan estrecho. Depende mucho de que tipo de planta sea, si tiene muchas hojas acabarán tapándose unas a otras. Otra putada es que quien se encargue de regar tiene también que enredar las ramas.
 
-