hay algunos que en vez de + dividen!!

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
nada estoy un poco indignado por que me he enterado que estan programando un recitalcito para el 6 viernes , convocando para la gmm, por la gente de arda y el dipu garcia ,,,,nosotros como muchos de ustedes saben venimos trabajando desde hace un tiempo con este tema en cordoba ,y este tipo de actitudes no le hace nada bien al movimiento legalize , parace que cuando asoman nuevos dirigentes en la lucha por la legalize enseguida te quieren cortar las alas ,no nos importa seguiremos ,por que en definitiva tenemos los armamentos de felicidad masiva y tambien tenemos el ak47 para darles por la cabeza ,un abrazo con pinito comun
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O huy vapo...q cagada... :?
pero a no dejarse....aparte les puede salir el tiro por la culata a los de arda y al diputado...(porq si no les va nadie a ellos...q pasaria???)
igual tendrias q hablar con ellos y decirles q se dejen de romper las bolas....
tiramos todos par el mismo lado o preguntales COMO MIERDA SE HACE ???
FUERZA VIEJO....
la puta y yo aca sin poder hacer nada...
en que te puedo ayudar...???
sabes que contas conmigo para darte una manopla...asi q tira un MP si es nesario...
CIAO. 8)
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
gracias kadaver , y lo que todos podemos es invitar gente que vaya el 7 sabado a la tarde al parque las heras, encdba , para que quede claro quienes somos y que queremos ,,,,un abrazo vaporizado con ak
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Cuestion de diferente dia, no veo que divida...

No tendria por qué haber algun tipo de celos con respecto a la causa antirpohibicionista. No le veo objeto al buscar algun tipo de protagonismo o no protagonismo.

Cada uno a lo suyo en la lucha. Toda manifestación habla y dice que queremos liberación. No importa quien y como y cuando y donde se lo diga.

Por supuesto que unidad y acciones conjuntas sería muy bueno. Para eso, hay que dejar de lado ciertas pequeñeces y cuestiones personales y propiciar la unidad. Divididos es como nos quieren los prohibidores.

Divididos? Las Pelotas!! :lol: :wink:

En cordoba, el quilombo es el 7 de Mayo? Bueniiiisimo. Quilombo el 7 de Mayo.
En Bs As. el quilombo es el 06 de Mayo? Bueniiiisimo. Quilombo el 6 de mayo.
En Rosario el quilombo es el 8 de mayo??! Bueniiiisimo!! Quilombo el 8 de mayo!

QUILOMBO 3 DIAS SEGUIDOS EN 3 CIUDADES DISTINTAS? BUENIIIIISIMO! TRES DIAS SEGUIDOS! EN DIFERENTES CIUDADES /PROVINCIAS!! Al periodismo le va a llamar la atencion, quizas mas que si fuera un solo día y en un solo lugar... Bah, me parece a mi... tengan en cuenta que estoy muy drogado eh... Acabo de cortar una... :wink: :roll: :mrgreen:

Uno para todos. Todos para uno.
saionara
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
yo a pleno iria a plazqa las heras, (como me gusto cordoba capuital) pero me imposibilita el hecho de estar aca en bs as laburando, pero con cualqu8ier cosa que piueda ayudar avisame vaporelo, soy programador de computadoras y muy buen artista diseñador
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
claro piloto, pero se te escapa que siendo dos dias es un desperdicio de fuerza y trabajo. Ademas la gente que va a una dificilmente vaya a las otra (aunque no quita que algunos vayan a las dos).
Despues el bardo de que la gente se confunde las fechas, piensan que hay bardo de organizacion, etc. y la peor, si en la del 6 pasa algo jodido les re caga la de vaporelo & co.

kesio, espero que este todo joya, pero que salames estoy dipu y sam no comunicarse un poco mas!!! ni que no se conocieran eh? ¡hablale al judador che!!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
exacto....a mi no se si me entendieron...pero es asi...el leo la tiro posta...
para mi ....SON UNOS BOLUDOS...
TENDRIAN Q HACER TODO JUNTO...asi se suma....
si no...SE PUEDE RESTAR....Y MUCHO.
CIAO. :evil:
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
lo que sucede es algo tipico de los que estan ahi en la super super estructura y no tienen ni idea de lo que se esta trabajando aca en cdba , y una convocatoria para el 6 solo lo que hace es confundir porque ellos no pueden hacer nada aca en cdba sin nosottros , y la diferencia es que nosotros sin ellos , si podemos , pero en fin ,no sera que algunos persiguen otros intereses , que no sabemos ? vaya uno a saber , igual estamos con todo para el 7 a la tarde en el parque las heras ,,,,un abrazo ,vaporizadeo con ,,la inigualable ak 47
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q bajon vapo, igual yo apoyoo mil veces mas a ustedes, porque sie bien arda hace muchas cosas no estoy seguro de que haga todo lo q está a su alcance. Una notoria diferencia q noto yo es que arda apoya el antiprohibicionismo de cualkier droga(cosa que me aprece bueno) pero lo q anda haciendo el vaporelo es exclusivamente por nuestra querida cannabis, creo a mi entender q tiene mas valor, auqnue no tiene porq ser o una o la otra...
a veces las deciciones en este pais dejan tanto q desear, como djo vapo, hay q sumar en vez de dividir
 
-