HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Hola
Pues hecho de menos a gente que antes posteaba más!!!
Donde estan Sanchisimus, Porrazo, Board, Guru...???
Des de aquí les mando un beso a ellos, y a vosotros también!!!
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Holas!!!

Que casualidad, entro para ver como va la cosa y el primer post que leo es este, se agradece que se no heche de menos....
Ya he recogido la cosecha, no está mal pero no es muy abundante...
Ahora me estoy planteando de comprar una bobillita y intentar de hacer crecer unas plantas en el interior de mi casa...

Como ha ido vuesta cosecha?
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
felicitaciones!!

felicitaciones sanchisimus!! no se si recuerdas que varias veces hemos conversado.. en messenger.. QUE GRAN COSECHA.. AHORA CUAL ES TU FORMA DE SECADO Y CURADO IDEAL PARA FUMAR PARA SACARLE EL SABOR DULZON Y OLOR PERFECTO.. 8O
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Montse, ese peaso de besote que te mando desde estas calidas tierras del sur.
Que se mira mucho pero que estamos pendiente a la cosecha que viene,que no se me va ni una,que la marihuana .com es mucha Mrihuana.com y por supuesto, la peaso de gente que por aqui habita, es mucho peaso de gente.
Espero ya mismo que todos los colegas estemos comprando la tierra con la perlita y viendo imagenes de preflores...
Ya falta poco,las navidades estan aqui.
Espero que este año que viene, nos acompañes de nuevo,gente como tu, faltan en casi todos los sitios.
Montse, Catalanita de oro, cuidate maja.
Tu amigo Porrazo.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
OSTIA!!!! Que alegría!!! Sí, si, la próxima cosecha también os acompañaré! ya tengo semillas para volver a plantar mi 2º cultivo.
Me alegra haber tenido noticias vuestras!
:D
Veo que seguimos todos al pie del cañón!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo no he vuetto, puestos ke no me e ido.... aunke nadie a preguntado por mi. Ahora eso si, posteo menos. Veo ke aki hay muxa gente ke sabe y me alegro..... MONTSE, te ha faltado gente como fmrdkogoyo, turbo, etc, etc.....

Desde aki les mando un saludo a todos!!!!!

P.D: A mi tendreis ke esperar un poco para desaceros de mi....soy duro de pelar :wink:
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Pues si Makaki, me habia dejado nombres... el tuyo por supuesto, y el de Turbo, y petaviejo también!!!
Os daba por desaparecidos y veo que no... me alegro!!!
:wink:
Besos!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
wenoooo, ke melancolicossss jajaja. ;) . Ya puestos aprobecho para presentarme, mucha gente de por aqui ya me conoce y ya he ayudado a alguno ke otro. Montse preciosa! Aqui tienes a un Gadrileño (Hibrido entre gallego y madrileño) para ayudarte en lo ke sea, a ti y a toda la gente del forooooo!!!! bsos y abrazos a tos :D :lol:
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Bienbenido charas! Entras en el foro buscando información, consejo y acabas echando de menos a la peña!!!
A mi es que el otoño me afecta un monton! Entra esa morriña debida al frio, al cambio de luz, a la rutina... Buf...
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
buenas guapa, da gusto ver como la gente se acuerda d ti , sobre todo gente como tu guapa, bueno aunke ahora entro menos, cosas d trabajo , manicurado q llevo ya un mes con la tijera, y tb me estoy montando el indoor q ya lo hechaba d menos, pero bueno q no me olvido d ti guapa, y de ninguno d vosotros
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Que bien!!!

Por lo visto ya estamos casdi todos otra vez liados con el foro...
Que no cese la actividad...
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
bueno yo aunke pase ultimamente sin pena ni gloria tambien hecho de menos a la gente a ver si me dejan de agobiar las practicas y puedo entrar un pokillo mas aunke sea a saludaros a todos
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tralari que te vi....!!!!!! cuanto tiempo amigitos. la verdad llevaba algo sin entrar...jejejeje... me alegro que aia alguien que se acuerde de mi i de todos nosotros, sobre todo en esa recta final que vivimos todos juntitos y la sigiente desaparicion por la recoleccion, manicurado y mimo de nuestro frutos.
La verdad yo tambien exo de menos a muxa gente, veo que por aqui ay muxissima gente nueva, a muxos no les conozco pero un abrazo a todo el mundo...!!!!
Y sobre todo a ti montse. A ver si te veo por el msn. Un besito muy dulce mon. muaaaaaaa!!!!!!!!!!!
encara hem deus algu...
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Hola compañeros canabicos, a mi no me habéis mencionado, pero quiero participar, es normal, porque este año empecé bien, pero los malos rollos que hubieron, jodieron a mi y a más gente (¿Donde estas KOGOYO?), aunque eso parece que forma parte del pasado (crucemos los dedos).

Pues nada eso, el año que viene intentaré participar mas.

Hola Montse que tal?, el año pasado pasó lo mismo en esta época parecía que el foro se havia muerto, pero no desesperes que esto florece en primavera con gente nueva y con los mas veteranos.
Un saludo. :D

Bueno sobre mi cosecha yo ya hace un mes que recogí, no mucho, pero bueno 700 grs. en 2 plantas de 2,50, para 3 o 4 meses te da, creerme se acaba en seguida y ahora que vienen las fiestas mas.


Un saludo para todos/as.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Es normal que todos posteemos menos... Aquí todos catando ahora!!!
Ayer tuve un mal dia, estaba nerviosa, y decidi probar uno de los petas que un amigo me habia hecho con mi maria!
La verdad es que fue un drama... me hace toser, arcadas y todo!!! Luego como no se pasarme el humo aprobecho un 10%... pero bueno... todo y esto me pego un subidón!!! Iba por el parque y tuve que sentarme... Y luego dormí como un bebe!!! :lol:
Me gustaría para la próxima cosecha plantar alguna planta indica, alguna que tenga propiedades relajantes... Que me recomendais? Tiene que ser de cultivo exterior, y baratita, ya compré WW y no quiero gastarme más...
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Saludos pa todos

Saludos pa todos, yo no me he ido, y me alegro de veros por aqui, lo que pasa es que ando mu entretenido viendo como cura mi hierba... jejeje.
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Salu2 Montse. Una indica, suavecita y aromatica que te puede ir bien es cualquier variedad de la Afghana, ademas la puedes cultivar en interior o exterior, otra similar es la Northern Ligth (o algo asi).
Si no estas acostumbrada a fumar, es normal lo que te pasó. La proxima vez intenta dar caladas pequeñas y no retengas mucho tiempo el humo, te iras acostumbrando, aunque esto ultimo no se si es un buen consejo, si no has fumado nunca tabaco o maria, mejor que no empieces ahora.
Salu2 para todos.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Buenas Montse, yo soy nuevo en esto pero ya reconozco la gente que vale la pena. Mi plantacion es de interior http://www.lamarihuana.com/foros/tema18205.html, y gracias a todos sigue adelante. Yo te recomendaria, que no fumaras esos petardotes si no estas acostumbrada, mejor cometelos, hazte galletas, tortillas, carne con especies, etc ..... Entonces si q notaras el peloton como dios manda y sin tener esas molestias de toser, etc ... Aunque lo mejor en tu caso, pero complicado, es buscar alguien q tenga un vaporizador, entonces si q fliparas y no te costara tragar el humo. Y si como comentabas quieres relajarte, ponles costo bueno a tus comidas. Animo, ya me contaras.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Himal, Roberto, seguiré vuestros posts!
Himal la maria comida no me sienta bien, estoy algo ansiosa y al comerla me augmenta la sensación de ansiedad. Ahora mismo lo que busco no es colocarme, sencillante probar si un porro relaja. Visto el éxito del dia del parque, me gustaría probar un vaporizador (no tengo ninguna intención d volver a esforzarme a fumar...). No conozco a nadie que tenga un vaporizador y para probar no lo voy a comprar... no son baratos precisamente... :evil:
Tendre que hacer técnicas de relajación profunda... :wink:
Tengo secando un monton de maria en cajas de carton... Estas Navidades haré regalos en forma de bolsitas de te!!! :D

MUAS!!!
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Joder, q suerte tienen tus amigotes, yo quiero una amiga como tu, asi no me agobiara la navidad, ja,ja,ja.

Pues con lo del vaporizador no puedo ayudarte, yo lo probe pero no tengo ninguno, p q si tuviera uno te lo dejaba probar, veo q eres catalana tambien. Has probado a comer costo? Eso seguro q te relaja, pro vigila, es muy indigesto. Adeu.
 

canutillo

Semilla
20 Noviembre 2004
4
0
0
50
hola soy nuevo en el foro en lo que a escribir mensajes se refiere porque leeros lo hago todos los dias casi de una manera obsesiva, lo primero es daros las gracias a todos por vuestras conversaciones, ya que sin saber nada he conseguido llevar a delante mi primera cosecha, espero que continueis tod@s como sois. Este es el primer mensaje de mi vida y tenia que ser para vosotr@s.
 

canutillo

Semilla
20 Noviembre 2004
4
0
0
50
Gracias a vosotros, ¿como llevais los preparativos de la proxima cosecha?
yo ya estoy pensando las semillas y demas inventos. Este año va a ser gorda (espero).
Parece mentira la aficion que crea esto, yo voy a poner hasta huerto, y no me hago vegetariano por que yo de verde lo justo, pero de lo justo no me porto mal.
Bueno ya os ire contando lo de las semillas.

Nos vemos.
 
-