Hay virus por aquí??

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
que me estas contando de verda que tipo de viruses te entran yo la verdad no e no tado nada que viruses te entran
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Hasta los guevos

Siempre q entro por aquí se me infecta?? con un cookie q no me impoprta (Unknown) no pasa nada pero hay otro q siempre me secuestra el navegador y a un colega tb le pasa l,o mismo....no me extrañaria q alguien quisiera saber más de la gente q andamos por aquí!! por eso dejé de andar por este foro,pero ahora he tomado medidas!!
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
de verda patrics me asustas que van aquerer saber no se que medidas as tomado antivirus spware y esas cosas porque nombras Unknown no creo que tenga nada que ver no





un saludo
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
No passa nada

No con Unkanown no tengo nada, pero lo otro me tenía kemadillo pero vamos q creo q serán paranoias mias porq nadie mas a
comentado nada. si no tienes nada raro en tu ordenador no te comas la olla.venga saludosssss
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
mmmmmmmmm

Aqui no hay virus de ningun tipo. O eso dice mi antivirus...

Lo de secuestrar las paginas, no se que decirte, aqui no hay publicidad "agresiva" de ningun tipo.

Lo que puede que te haya pasado, es que tengas algun sistema antispyware o antiadware (publicidad) y te haya avisado de que hay cookies de sistemas de publicidad. Pero eso no tiene nada que ver con un virus, ni un troyano ni nada por el estilo.

Así que puedes entrar tranquilo por aqui... :wink:
 
-