Haze 11 semanas de floracion

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, yo estoy enredao con la thunker y son 130 días de flora, o la zamalito, que alguno que yo sé de este foro la tuvo florando desde que acabó la mili. ¿Y el resultado? La bomba del sativón tripero, ya de estar dieciséis semanas nada tienes que perder. Separa el foco algo más y súbele si puedes ligeramente la humedad, no mucho que vaya a tener hongos, que no llegue al 60%, o déjalas un día entero a oscuras a ver que pasa, total ya da igual que sacasen algunos bananiyos si no iban a ser fértiles
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Subir el foco mas es imposible y lo de la humedad me da miedo, a ver si me voy a cargar el culitvo ahora x hongos!

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Y doblar unos cm al menos? No te digo que metas mucha humedad, tan solo provocarle una reacción. Mira que estas plantas en su "memoria genética", por así decirlo, tienen aprendido que el día son 12h de luz y 12 de oscuridad, y que se ponen a florecer cuando bajan las temperaturas y se anuncia la época de lluvias. Se trata de "recrear" un poco el efecto, tal vez colgar un paño húmedo frente al ventilador un rato o cosas así. También entiendo que es más fácil practicar con las plantas de los demás que con las propias, pero no te lo diría si no lo hubiese hecho así antes, aunque con el tratamiento de las sativas estoy aún un poco verde.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
hola, vale, mañana le subire un poco la humedad a ver que tal sale la cosa..

Saludos y gracias!
 
-