Haze 2.0 una Automática gigante

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola compañeros, les quiero compartir a una de mis plantitas, es una haze 2.0 automática de dinafem.

La tengo en maceta de 7l con sustrato top crop heavy mix, y riego con 590ml los martes y viernes,
generalmente al segundo dia de haber regado esta casi seca, el tercer dia la maceta esta bien livianita.

Entre la primera y segunda semana de flora la nena llego al 1,15cm... muy alta, por lo que decidí en doblarle
el tallo principal, con un cable amarre debajo del apical y lo tense hacia abajo unos 25cm, pasaron los días
y el resultado fue genial, las ramas de los primeros nudos subieron hacia el foco y formaron buenísimas flores,
los satelites tambien, parecen apicales y la punta apical también engordo super, me vi obligado a doblar la nena,
para que los cogollos medios y bajos algo engordaran, ya que el sodio de 250w no tiene
tan buena penetración de luz como otro de mas potencia.
No solo a mi me ha crecido mas de un metro, recuerdo que busque seguimientos y vi varios donde
llegaron al metro y otros también lo pasaron (pero también habían matas de menos de 1 metro)

Actualmente la nena esta a dos semanas del corte, este martes regare solo con agua con ph 6,5 y el viernes
le hago su respectivo lavado de raiz, yo lo hago solo con 14 litros de agua reposada, no uso el triple de litros por maceta,
lo encuentro innecesario, si usamos abonos orgánicos o semi-orgánicos, no se acumulan muchas sales y si usamos las
dosis correctas con el ph correcto menos dramas.
Los tricomas estan en un 60% opacos y 50% transparentes algo así, por lo que calculo que la cosechare en el dia 75 mas o menos,
el banco indica de 70 a 80 días de la germinacion.

Les recomiendo la haze automatica de dinafem, si tienen espacio y una buena iluminación es buena productora, robusta
y come como ella sola, de la 4ta semana de flora le tire dosis media de bloom-c, flower-c y maxima de bloombastic, y nunca tubo dramas,
en exterior uff debe parecer una feminizada.

Les dejo una foto de la nena doblada en el indoor y un video que hice, saludos compañeros. :D


14807840_10209181021981600_1198365241_o.jpg
(el foco esta a 18cm de la nena ya que le tengo 2 ventiladores apuntando directo a la ampolleta y no paso
los 26º)
 
Última edición:
-