haze special, primer cultivo

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
buenas a tod@s! como veo q la haze special POR FIN empieza a cogollar, empezaré a colgar fotillas para q podáis ver su evolución. Antes q nada, decir q germinaron 3 de 10 (vaya crack! jeje :oops: ) pero he leído por allí q es normal porque resulta ser una variedad un poco delicada. Luego, cuando las planté, una brotó al cabo de 3 días, y fué creciendo a toda leche... las otras 2 se lo tomaron con la calma.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
q coño! las fotos de arriba van al revés, ya lo arreglaré...
bueno, como me germinaron sólo 3 decidí comprar 1sobre de semis d otra variedad (sq estaba acojonao, si me salen todo machos qué!! :( ).
Ahí están las 3 haze sp encima de las 2 flo.
Como mola verlas crecer al principio. Esta foto es del 20 de mayo.
A finales de junio, 2 meses y medio después de plantarla. Para flipar lo rapido q crecen. A esta tuve q tratarla pulverizando agua con gotas de jabón porque tenía pulgón. Funcionó. Más o menos en estas fechas hice el último trasplante.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
En agosto pegaba una calda q las plantas se achicharraban! Intentaba tapar las macetas para q no se cociesen, pero creo q el ligero amarilleamiento de las hojas fué por el calor.
No abonaba, sólo les había echado humus de lombriz unas semanas después del último trasplante. Así q lo de las hojas, por exceso de abono no podía ser. Agua tampoco, regaba cuando me lo pedían (cada día, eso si). No sé, tampoco tengo claro q fuera por el calor, porque la siguiente foto la hice comparando las hojas de 2 de las hazes. Qué raro q a una le afectara más el calor q a la otra...
En la 3a foto, la alta es la haze (las 3 haze me salieron todo nenas! :D ), la peque la flo (1 nena).
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Cuando a la flo le faltaban pocas semanas para cosechar compré un plástico para protegerla de la lluvia y q no apareciese el maldito moho. A la q veía nubarrones, p'adentro! :wink:
Últimamente las tengo cerca del plástico pq hace una mierda tiempo... el otro día llovió por la noche y no las había tapado. Me encontré una rama de la haze grande literalmente en el suelo, afortunadamente, no totalmente despegada del tronco, pero casi. Hice un apaño, a ver si aguanta.
Y eso q las había reforzado contra el viento! Se partió la rama que véis atada, justo hacia el lado q hacía fuerza la cuerda.... como dice esquejeje.... es q... jejeje :lol: (tiene una explicación, estaba atada así pq antes se caía hacia el otro lado jeje)
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Hola simonkiller, pues deben ser de 25-30L, no sé, lo digo a ojo calculando cuantas garrafas d 5L cabrían.
La foto del enredo con la cuerda es lo q he tenido q hacer para enderezar la rama q se partió, y de paso juntar todas las ramas un poco.
Como podéis ver, esta variedad no sabe lo que es la floración temprana... mientras florezca y el tiempo respete la cosecha, no problemo. :?
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
tienes que poner alguna foto todas encogolladitas para verlas en toda su hermosura jejejejeje, un saludo
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
puta, que raros tallos

Que raros son la parte inferior de sus tallos, todos ramificados...
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Si Chip, ya pondré fotillas a medida q vayan avanzando! ;)
Tugsa, la verdad es q molan mazo las ramificaciones, parecen de arbol. jeje esta planta en exterior plantada en suelo fértil se puede hacer immensa, por eso se ponen tan fuertes las ramas.
En fin, la semana pasada hice algunas fotos de la fauna q he visto últimamente en las plantas.

Allá van :arrow:
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
bueno, pues poco a poco van avanzando... alguien q la haya plantado, pitt si me lees, crees q les falta mucho?? 2 semanitas o así, no? qué buen rollo, esta semana parece q va a hacer buen tiempo, menos mal!!
pos na, aquí os las dejo. Continuará.... espero :?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las veo retrasaillas para estar en noviembre pero con las noches tan largas que está haciendo se te acelerarán seguro al final, las mias tardias se estan acelerando ya.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
merci pitt! bufff, me lo temía, esto ya parece la historia interminable... jejeje es cierto q las noches se hacen ya bastante largas, pero tb tienen menos horas de sol y no sé si lo notarán mucho... espero q no, ya veremos. lo q tengo claro por lo q he oído es q al final valdrá mucho la pena la espera... :D
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
q vaaaaaa tíos! aún no las he "rajado"...... y estamos casi a diciembre!! 8O alguien más está como yo?? :? bueno, akí van unas fotillas con un atardecer espectacular... :wink:
 
-