haze

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Wenas Cosguord;
Yo prové la purple haze en un coffe de Amsterdam este último veranito. No m esperaba ese tan agradable regustillo en el paladar y ese olorcillo. Y lo de colocar no t puedo decir mucho ya q con la cata q hicimos... :lol:

Un saludo y ya contarás si la consigues
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
8O Juer muchas gracias Zarbel; la verdad es que no me lo esperaba. A ver si me entero de por cuanto me va a salir la broma de los portes y cuando pueda las pillo fijo al 100%. Si es así, ya os contaré y/o pondré el respectivo seguimiento. :wink: :wink:

Gracias y saludos.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
El año pasado me trajeron de Amsterdam la Purple Haze del banco Rembrandt Seeds Bank. Tienen más de 15 años de experiencia. Que sean o no las originales, eso ya es otra historia. 10 semillas 32€

No las he plantado aún.

La dirección es:
Rembrandt
Nieuwendijk 48
1012 MN Amsterdam
Netherlands
Teléfono +(0031) 20 6237676

También me trajeron la Original Big Bud. 10 semillas 46€. Germinaron bien, pero nos las robaron siendo pequeñas así que no puedo opinar de ellas.

El primer enlace se trata de un banco que tiene esas “Purple Haze Weed” … tampoco son muy caras.

El segundo enlace habla de un cruce de Holland Hope x Skunk#1, así que dudo que de Purple Haze tengan mucho.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Una cosa:
el segundo enlace, si no me equivoco, se trata de un banco que anteriormente se llamaba Amsterdam Connection Seeds. Al parecer han cambiado de nombre y de precio de semis, por lo menos de las que yo he consultado. Hace unos 3 años compre unas Crystal a unos 12€ 10 semillas, creo recordar, y realmente era una planta muy buena. Ahora la vende a 35€
 
-