HAZME UN FAVOR

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
QUE TAL GENTE. ESTUDIO BELLAS ARTES Y ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE TENGA SEMILLAS QUE NO LE HAYAN GERMINADO O QUE TENGA TIRADAS POR AHI Y QUE NO VAYA A USAR PUES QUE ME LAS REGALE YA QUE ESTOY ELABORANDO UN "PROYECTO" ARTISTICO A FAVOR DE LA LEGALIZACION Y EL ELEMENTO PRINCIPALMENTE USADO SON LAS SEMILLAS DE MARIA...SI PODEIS MANDARMELAS...ANTES MANDARME UN EMAIL A mailto:cubasele@yahoo.es O UN PRIVADO A TRAVES DEL FORO..
AH!! PONDRE FOTOS DEL TRABAJO EN LA WEB CUANDO ESTE ACABO , GRACIASSS A TODOS POR COLABORAR!!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
Escribistes: "Hola gente, bueno a ver como explico esto....hace unos dias un amigo me dio 30 euros para pillarle semillas en una grow de mi ciudad, tuve un problemilla, lo perdi y ahora no tengo dinero para comprarle otras...si le digo que no se las tengo me matara y me joderia Muchooo por el, no kiero estropear nuestra amistad... POr favor, si alguien puede darme un par de ellas, sean de la clase que sea , por favor asi se las doy como si las hubiese comprado... de verdad que si no me hiciesen falta no escribiria..muchass GRACISSSSSS "
Me suena a que estas intentando `provecharte de la buena fe de los colegas de foro, si quieres semillas gratis pídelas que seguro alguien te manda alguna sin escusas extrañas.
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
no seas tan listo

mira tio no seas tan listo....he pedido semillas ESTROPEADAS, que no valen, que no han germinado y que no van a germinar.... asi que no seas tan listo....que crees que las pido para darle algo a mi amigo que no vale para nada????????? claro si ,,, le doy unas semillas y curiosamente cuando las ponga a germinar no le saldra ninguna y claro, no sospechara ni nada no te jodeee le parecera normal que las semillas de una grow esten TODAS estropeadas no? lo podias haber pensado un poco , ya especifike para que me mandasen ssemillas ESTROPEADAS, que no valiesen pa NAAAAAA
enterateee tioooooooooo
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Dani, tienes que reconocer que el mensaje induce a la desconfianza, "quiero semillas pa un colega al que le he perdido el dinero...." "ahora las quiero para un proyecto artistico a favor de la maria y su legalizacion" (claro quien no va a contribuir ante tan buena causa).

Si quieres semillas cojete un paquete de alpiste que hay tendras a saco de semillas que no sirven para nada y asi nadie dudara de tus buenas intenciones y tendras de sobra para tu proyecto.

Y cualdo inagures la exposicion espero tu invitacion para verla, me interesa mucho ese tipo de arte... suerte con el trabajo, Agur
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
donde lo pillo¿?

y donde puedo conseguir el alpiste ese?¿? no sera carillo??? gracias por contestar Xeraa
saludossss 8)
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
...

vete a una tienda de animales!!!!!!!!
yo tengo visto sacos bastante grandes de alpiste con cañamones, con uno se esos seguro que acabas esa movida de la legalización.


talogoooooooooooooooooooooooooooo
 
-