he aki las paraguas y punto rojo ke se vienen...

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
aca tengo fotos de 4 paraguas y 2 punto rojo
las paraguas el 22 cumplen un mes y las dos pekeñas punto rojo ke tienen una semana menos de vida
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CHE RASTITA..
Por lo que veo ...
NO SON MUY SATIVA QUE DIGAMOS.
Hasta parece con una fuerte tendencia Indica

¿¿¿Que dicen????
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no quisiera contradecirlo señor, pero a mi me parecen re sativas... :idea:
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola, como estan , buen oen primer lugar ,cualqueir paragua que plantes de las que hay ahora no son mas paraguas puras , yas son cruces con skunk o con otras indicas, esto se nopta al plantarlas ya que no tienen el aroma de siemrpe , yo poseo paraguayas de hace algunos años y en nada parecen a las de ahora ni en las hojas ni en su saboor ni en la forma del cogollo, lo mism ocon esas punto rojo, las punto rojo ,es la sativa con hojas mas finas, en floracion llegan a ser casi piolines las hojas que nacen intercaladas entre los cogollos, bueno el que planta paraguayas de hace varios años sabe que las de ahora son otra cosa.....
pero esto no quiere decir que no sean buenso , solo que ya no mantienen las caracteristicas originales ni su sabor tan particular como las de antes...
bueno y que si fakirol dice que las ve familiar es pq los hibrido que van haciendo los mismo paraguayos se van estabilizando y creando un nuevo fenotipo estable...
saludos para todos Arielracing
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Loko les comento que estuve plantando semillitas de un puyen que compre que se zarpa, guehhh ya tan por crecer unas y demas en vista jejeje...tranki...diganme, tan copadas para crecer las de este faso tan rico y pegador?? jejeje....las semillas se zarpan, grandecitas, oscuritas...muy copadas...
salu2
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
8) 8) ajjaj agradecemos la sabiduria de arielracing, sobretodo el metodo del co2 que nunca completaste.........(que arielracing este con vosotros y con su espiritud)y nos permita ver la luz(hps)en el autocultivo........oremoss........................ esperando que no se enoje por la ironia saluosssss terricolas :fumador2: :fumador2:
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
martinchus ,ya te deje lo del CO2 ,asi no reclamas mas , pq por lo que veo aqui a nadie se le escapa nada.
saludos
Arielracing
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
holas amigos , che ariel gracias por lo del co2,no te chives que fue con onda si se te termino maileame que te paso algo de paraguayo que por lo menos calma la ansiedad, conmigo resulta :lol: :lol: mientras lena el post se recomienda escuchar el de neil young que di¿ce .......peace and love..........,che paranoico , supuestamente no le hace mal sacarlas al sol las de inte ya que reciven rayos uv a los cuales no stan acostumbradas? yo no tengo idea pero lo lei por ahi si alghuien sabe que lo publique :fumador2:
 
-