he aplicado confidor para el mosquito de la humedad

jesus231187

Semilla
2 Abril 2010
12
0
0
una duda ¿puedo abonarlas junto con el insecticida(confidor)? llevan 5 semanas de crecimiento(normalmente con 4 me sobra para el scrog) y con ese tiempo en otro armario que tengo esta la sala pracicamente llena de frondosas plantas pero en este del mosquito estan un poco peor.
he pensado incluso en desmontarlo desinfectar todo y volover a empezarlo porque esty perdiendo semanas de crecimiento, por otro lado esty preocupado poque no floren bien y perder otros dos meses para un 50 porciento de su rendimiento.¿que hariais ?jjejej
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

el confidor lo puedes mezclar con el abono, claro; que yo sepa, no son incompatibles :? .

saludoos
 

jesus231187

Semilla
2 Abril 2010
12
0
0
llevo cuatro dias administrando a mis plantas confidor de bayer y no solo no elimina todos los mosquitos , sinho que ahora tambien me esta empezando a salir un moho blanco en la tierra.
¿puede ser que de un color blanquecino a la tierra el confidor?
nunca me habia ido tan mal en ningun armario en 6 años.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

si aparece moho, no lo acusaría al confidor, desde luego :? ; no tiene nada que ver, vamos 8O . los mohos aparecen más por humedades altas; espacia más los riegos y si tienes algún complejo radicular (tipo cannazym, o mismamente guano o humus), es el momento de usarlo para reactivar la vida microbiana.

saludoos
 

jesus231187

Semilla
2 Abril 2010
12
0
0
ok he dejado un par de dias sin regar y he incluido estimulador de raices b.a.c en este caso y ya estan perfectas han alcanzado a las de los demas armarios y todo(cierto, esque me cebe aplicandole el confidor en todos los riegos y regando todos los dias ) jejejejeje que debuty ya estan perfectas,gracias tron
 

rosariooooo

Semilla
21 Mayo 2010
7
0
0
no se como hacerlooo!!!

hola voy a aplicar,por primera ves el confidor,alguien me puede decir como utilizarlo,la cantidad,cada cuanto tiempo y eso???sq tngo un monton de moscas super pequeñas,pero son negras no blancas,si alguien me puede ayudar!!!gracias!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

sigue las recomendaciones del fabricante siempre. lo añades al agua de riego cuando toque regar, y en una sóla dosis ya debería matar todo mosquito. no es instanténeo, pero casi :) ; dale el margen que recomienda el fabricante en caso de una segunda dosis, pero normalmente, una y no más :D .

saludoos
 
-