He escuchado que la marihuana de interior es mucho mas ...

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Hace un tiempo viendo un programa de television que estaban hablando de la maria , se comentaba que la marihuana de interior es muy perjudicial y puede porducir cancer , bastante mas que la de exterior, y que un porro de hierba son como 3 paquetes de tabaco . Que sabeis al respecto?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss......... no he visto ese programa, pero la conclusion que deben sacar es :

Con cultivo interior la gente acostumbra a echar abonos kimicos que acostumbran a quedar en los cogollos, por eso habran dicho que es mas perjudicial que las de exterior (supongo)

Y eso de la equivalencia 1 porro= 60 cigarros en serio lo crees ??

Tio si fumo 8 diarios serian...mmm 480 cigarros !!!! si fumara 500 cigarros al dia estaria muerto amigo !

Pdta: Cuando leas informacion o la oigas respecto a la marihuana, siempre pide datos cientificos o estudios realizados, ya que en todos los años que llevo cultivando nadie me ha demostrado semejante tonteria. Pero bueno... la cuestion es (cambiando el tema) que la legalicen de una puta vez, y empezaremos a ver estudios mas serios. salut !!
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Ok todo claro, por cierto lo vi en un debate de canal 9, ya se sabe que te meten lo que les da la gana... Deu
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
la equivalencia es creo, 6 o 7 cigarros=porro
pero tambien teniendo en cuenta que se mezcla con tabaco si se fuma la maria pura dicen que es muchisimo menos perjudicial.
yo la fumo pura jeje :mrgreen: :fumador1:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
es mentira, hay muchisimos menos casos de cancer asociados al consumo UNICAMENTE de cannabis, que de tabaco. por el tabaco mueren millones en todo el mundo anualmente, y por el cannabis nadie
aca en argentina fumamos la maría pura, nada de tabaco feo y nicotina adictiva!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola eso tendriamos ke discutirlo no hay pruevas
respeto a la ekivalencia nose tu mismo cuantos cigaros fumas????
yo de porros 1 cada 2 horas asi ke menos kel tabaco
bueno hay keda mi opinion chao
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
HOSTI TURBO 1 cad 2 h,,,, ES UN APASADA,,,,12 ñapos al dia,,,, PERO SUPONGO QUE NO HERES EL UNICO :lol: A QUE NO???..

yo me clabo 3 o 4 al dia,, no fumo na de tabaco,.... hago un monton de deporte,,, estudio constantemente..en fin, que voy a colocar un post en el que se va a reflejar mi postura,,y espero que lo leais y me digais despues,,,,,,,,

saludos amigossss
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
los dias ke trabajo no fumo tanto ke coste pero el metro cuadrado me dura 3 meses solo jejeje
 
-