He pasado a 12/12 y tengo unas dudas ¿alguien me ayuda?FOTOS

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Aqui les dejo el Seguimiento de mis 14 DURBAN (4) bajo el FOCO y (10) en el MONETE... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=64304

He pasado a 12/12 las 4 durban que tengo en casa, miden 35 cm y estan bastante sanas (al menos eso creo), pero quisiera ayuda en estos temas....

¿Cuando puedo abonarlas con (abono de floracion)?
¿Que abono de florancion me recomiendan? ¿sirve cualquiera? ¿que cantidades de potasio, etc etc se recomienda para abonar en floracion?
¿Cuando realizo un labado de raices?
Cuando la planta este ya madura y antes de cortar ¿cuantos dias hay que dejarla a oscuras?

A ver si alguien me ayuda.

Gracias.-
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
AQuErY dijo:
Aqui les dejo el Seguimiento de mis 14 DURBAN (4) bajo el FOCO y (10) en el MONETE... viewtopic.php?t=64304

He pasado a 12/12 las 4 durban que tengo en casa, miden 35 cm y estan bastante sanas (al menos eso creo), pero quisiera ayuda en estos temas....

¿Cuando puedo abonarlas con (abono de floracion)?
Hola

Sin revisar tu post te diré ....si ya estás abonando con crecimiento cuando pases a flora dale 2 abonadas más con crecimiento ya que, la primera semana -10 días, de pasar a 12/12 las plantas siguen creciendo (lo que se llama preflora). A partir de ahí yo ya comenzaría a abonar con el abono de flora .... en ese caso concreto.

AQuErY dijo:
¿Que abono de florancion me recomiendan? ¿sirve cualquiera? ¿que cantidades de potasio, etc etc se recomienda para abonar en floracion?
Yo utilizo abonos orgánicos .... para mí, lo mejor, el guano de murciélago. Pero, para floración se aconsejan que los valores de P y K (fósforo y potasio) del abono a utilizar sean altos y el valor de N (nitrógeno) bajo, ahora bien, hay muchos en el mercado :?
AQuErY dijo:
¿Cuando realizo un labado de raices?
Generalmente a final de flora, si todo va bien, cuando los tricomas se ponen lechosos si vas muy verde y, un poquito más tarde si tus plantas van muy quemadas de nutrientes .... pero, para mí, como mínimo 10 días antes del corte.

AQuErY dijo:
Cuando la planta este ya madura y antes de cortar ¿cuantos dias hay que dejarla a oscuras?

A ver si alguien me ayuda.

Gracias.-
Yo las dejo 48 horas a oscuras ... incluso hay quien le quita las hojas grandes al pasarla a oscuras. Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
haz caso a la jefa



un saludiño guapa :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
un saludiño guapa :wink:
:D :D :D ... otro d´esos y un biquiño :wink:

PD. Yo también me he alegrado de verte virtualmente 8)
 

capota

Semilla
18 Julio 2011
2
0
0
El abono de floración se hecha cuando florecen(les salen unos pelitos blancos) hay muy buenos,según tu economía en tu bote de floración te lo especifica todo.No te preocupes por potasio si lo haces con esto, ya lleva las cantidades necesaria.No las dopes más,porque podrías dar exceso y se te doblaran las puntas.
Lavado de raíces,yo solo lo hago un día, porque no les pongo muchos potingues pero cuando lo hagas tienes que observar que el agua que tire sea cristalina, eso quiere decir que ya ha arrastrado todo lo que le echemos (una semana más o menos antes de cortar).
el lavado sirve para quitar excesos en la planta y se puede hacer tambien cuando creas que te has excedido con algún producto.
 
-