He perdido 4kg desde que tomo maria :)

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Pues eso, que uno de mis mayores temores que era engordar al comenzar a consumir de mi mini-cosecha ya que yo soy un chico con tendencia a eso.

Pero cual ha sido mi sorpresa que no solo no he engordado sino que sorpendéntemente, he adelgazado 4kg, así que estoy contentísimo.

Es sativa la que tomo, por ahora, una magnum, y a veces me da hambre pero no es esa bestialidad de la indica, es algo controlable, y si como algo a lo mejor con un yogur me lleno, así que al final del día si voy colocaete como poco sin darme cuenta.

Curiosamente creo que ingerida (en leche, yogur) la maría me da más hambre que vaporizada.

Pues eso, solo dar ese testimonio.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjeje a mí tambien me adelgaza, seguramente estaría mas gordo de no ser por fumar jajajaja si quieres seguir adelgazando toma cosas naturales, cuando tengas ganas de merendar, frutas, si no te gustan solas pues un batido sin azucar... y tomar mucha mucha verdura, pasa del azucar y fuma, y te aseguro que adelgazas jajaja
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: timemodem

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
El tema esta en comer una dosis aceptable y bien, vamos, como debería hacer la mayoría de la gente, fumadora y no fumadora. Eso y ejercicio. No excederse tampoco, pero algo de ejercicio siempre es bueno para la salud.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem
-