he plantao tarde mi S.A.D 90% indica

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
wenas tenia una pregunta y esque ma dao un colega 1 semilla de S.A.D s1 sweet afgani delicious y mi pregunta es si es tarde pa plantarla ya q es muy indica yo la e puesto a germinar ya mismo pero se me kedara muy peke??

es 90% indica 10% sativa THC:15%.20% CBD:1.8% CBN:0.5%

la pondre como tiesto definitivo una maceta de 20L
sustrato tendra : composana verde con humus de lombriz y perlita


se hara por lo menos de 1.5 ?? o ya es muy tarde pa ese tipo de altura en este tipo de planta
otra pregunta algien me puede ablar del colocon y eso de esta planta os lo currais muxo GRACIAS :D
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
gracias siva ya ves q me estoy cubriendo mas las espaldas tras esa bastarda mal ablada xDD ya hare un seguimiento gracias
sivha crees q con una maceta de 20L se me podria hacer de 1.5 de altura o ya es mu tarde si es asi como muxo cuanto crees q me crezera?

otra pregunta cuando empieza el canavis a florar ?? en julio?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues es segun la variedad que cultives, yo esas variedades no las e tenido nunca, ademas que yo de indicas siembro muy pocas jejeje, pues de mi cultivos suelen ser de unas 5 sativas y unas 2 indicas mas o menos es lo que suelo cultivar ultimamente. yo creo que segun la variedad asi te creceran. y sembrandolas ahora casi no vas a notar la diferencia una vez florecida, con otra que ya llebe un mes y medio o dos, pues al final de la cosecha estaran casi por el estilo, incluso las tuyas podrian ser mas grandes jejeje. y el tiesto definitivo yo lo pondria un poco mas grande, pero bueno con el que tu dices se te pueden poner bien de metro y un poco.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Después de unos años plantando, he llegado a la conclussión que me salea cuenta plantar de forma tardia para garantizar a la planta un buen clima. Mucho sol i poca lluvia. Yo he plantado la semana anterior i ya me ha salido 5 plantitas... Ya veremos ;)
 
-