He vuelto a la plantación

Averiasme

Semilla
8 Mayo 2020
11
8
3
55
Hola a todos,

La primera vez que plante para autoconsumo fue hace 21 años, el primer año compre una semillas "normales" y alguna que me dieron. En aquella época me culturice leyendo la revista cáñamo y algún libro que compre, consejos me dieron pocos ya que entonces no era muy habitual el autoconsumo, por lo menos en mi entorno, asi que tuve que aprender sobre la marcha. Como quería controlar mejor la producción y no juntarme con muchas plantas o quedarme corto pase a comprar de Holanda semillas feminizadas, recuerdo que mande el dinero en un sobre por correo y luego me enviaron las semillas por correo también. Llegue a construir un pequeño invernadero y todo.....y a dominar bastante el tema, tenia muy buenas cosechas.... también enseñaba todo lo que había aprendido.

Tuvimos que cambiar de casa y durante unos años, mientras la construíamos y tal lo deje, pero afortunadamente volví a plantar hace un par de años y como en esta vida siempre hay que estar aprendiendo pues aquí estoy. Siempre he plantado para autoconsumo y ahora ya con poquito me vale. Por cierto, siempre he plantado en exterior y algún año forcé una floración temprana

Encontré este foro buscando información y me parece oportuno registrarme, con intención de ayudar en lo que pueda y como he dicho, seguir aprendiendo. La verdad llevo estos 2 últimos años no he tenido grandes cosechas y necesito reciclarme..

Ufff ha quedao un pelín largo....:cool:
 
-