He Vuelto Amigos. Espero Respuestas!!!

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Quería preguntarles como la ven, y por que se amarillearon las primeras ojitas que nacen están apenitas amarillentas, nitrógeno no le falta, y ningún micro nutriente le falta por que le echo un fertilizante con todo lo que necesita y tiene un excelente sustrato... nunca me había amarilleado una hoja. alguna opinión o es normal que las primeras ojitas se pongan amarillentas ya cuando esta mas grande la planta? por que son las unicas dos que están de ese color... después las otras hojas tienen un excelente aspecto! y la planta esta super sana...
Espero respuestas como siempre digo: desde ya muchas gracias a todossss
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: timmblackcream

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
jajajaj ahora te comento esto.. Tengo un calida de 85w arriba y un calido de 45w abajo de BC. pero mira los que nos paso a mi a mi viejo estabamos armando el balasto y no vimos la polaridad antes osea (- o +) y bueno salto algo y iso un re ruido asi que mañana se lo vamos a llevar a lo de un amigo de el que es un genio el loco asi me dice que se rompio lo cambiamos y pongo mi sodio de 400 w para un indoor que me arme de 55x55(alto-profundo) por 1,80 de alto!
 
  • 👍
Reacciones: timmblackcream

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Me parece que vas bien man, la planta se ve saludable..
Con respecto a los cotiledones, se secan y se caen cuando la planta se hace más grande.
Un saludo man.
 

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
32
Genial con 400w vas a estar sobrado .. yo le hago ambas etapas con sodio .. y no las veo mal .. tene en cuenta que la de 400w genera mucho calor .. procura tener bien lejos la lámpara y con muy buena ventilación
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Me parece que vas bien man, la planta se ve saludable..
Con respecto a los cotiledones, se secan y se caen cuando la planta se hace más grande.
Un saludo man.
Gracias amigo... no no digo los cotiledones digo las ojitas que estan arriba de los cotiledones esas dos hojas
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Genial con 400w vas a estar sobrado .. yo le hago ambas etapas con sodio .. y no las veo mal .. tene en cuenta que la de 400w genera mucho calor .. procura tener bien lejos la lámpara y con muy buena ventilación
Capas que haces las dos etapas con el de sodio.. iria mas rapido con el de halogenuro para crecimiento y sodio para flora pero cada cual exprimenta su cultivo o no!!
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno amigos resolví el problema del foco de sodio que no arrancaba... había un corto en el portalámparas!! el que instale es de 400w despues subo fotos del armario y de como quedo el foco y demas... tengo que ponerle dos coolers pero por ahora tengo un ventilador de pie
 
-