!!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo se lo habia dicho bro.. aunque por supuesto ud lo sabe muy bien. Mira donde estas hoy luego de la tragedia anterior. Era cosa de volver a empezar y ya estas por cosechar.
Saludos amigo imagino el olor que debes tener en casa ufff
excelentes especimenes bro
Saludos
 
  • 😍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Yo se lo habia dicho bro.. aunque por supuesto ud lo sabe muy bien. Mira donde estas hoy luego de la tragedia anterior. Era cosa de volver a empezar y ya estas por cosechar.
Saludos amigo imagino el olor que debes tener en casa ufff
excelentes especimenes bro
Saludos
gracias @cabromescal si que me lo dijiste me acuerdo perfectamente y la verdad estaba jodido pero ahora todo a cambiado ya casi tengo lista la cosecha y solo el olor me dan ganas de cortarlas ya jajjaa.voy a ver critomas e ire fijandome en la luna que creo este sabado o domingo puedo cortar las primeras.saludos y gracias por pasar como siempre.si quieres te puedo mandar alguna semi bro!!.;)
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
gracias @cabromescal si que me lo dijiste me acuerdo perfectamente y la verdad estaba jodido pero ahora todo a cambiado ya casi tengo lista la cosecha y solo el olor me dan ganas de cortarlas ya jajjaa.voy a ver critomas e ire fijandome en la luna que creo este sabado o domingo puedo cortar las primeras.saludos y gracias por pasar como siempre.si quieres te puedo mandar alguna semi bro!!.;)
Muchisimas gracias bro pero no te preocupes por las semis que aca en chile creo que diariamente se abren 2 grow diariamente wjaajaj y esta lleno.
muchas gracias denuevo bro. Luego de esto que vas a plantar
Yo voy por unas sativas de ace creo seran bangui. Malawi. Golden tiger y alguna otra
Saludos bro
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Muchisimas gracias bro pero no te preocupes por las semis que aca en chile creo que diariamente se abren 2 grow diariamente wjaajaj y esta lleno.
muchas gracias denuevo bro. Luego de esto que vas a plantar
Yo voy por unas sativas de ace creo seran bangui. Malawi. Golden tiger y alguna otra
Saludos bro
esta es my proxima apuesta aunque aseguramente me pille la og amnesia o apueste por comprar alguna regular de jack herer.y hacer mi propio cruce.saludos bro!!
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
DIA 49 DE FLORACION: para estos 5 primeros esquejes les llego el turno del lavado de raices y para ello las he regado con 20 litros de agua del grifo y seguidamente les he añadido otro riego con agua reposada y ph 6.1 y una ec de 0.4 y la temp. del agua a 21 grados.Esperare a que seque la tierra y luego estaran 24 horas o 48 horas de oscuridad para su posterior corte. DIA 41 DE FLORACION: son 15 plantas y 2 esquejes que fueron regados poor ultima vez con fertilizantes a una ec 1.6 y ph 6.5. y temp. del agua 21 grados. mantengo los niveles de humedad entre 45 y 55 % y la temperatura del indoor esta subiendo por dia.(se acerca el verano:eek:)y esto es sevilla.La minima esta sobre 21 y max 30. Luego subire alguna foto saludos a todos;)
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
@cabromescal @Apafum que os parecen estas semis? las tengo preparadas para comenzar otro cultivo pero aun no se si sera exterior o interior a ver si me pillo un aire acondicionado y veras la que voy a liar..jaja:eek::eek:.si alguien puede darme referencias bienvenida sea. La caramel kush es indicona indicona y la sweet tai es 30% indica 70% sativa nunca las cultive asi que se aceptan consejos.saludos a todos;)20160420_163457 (Copiar).jpg
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ami no me gustan mucho los hibridos en general ya que casi la mayoria son predominantes indicos en su efecto aunque sea 70% sativa se siente mientras mas potente muy corporal. No digo que no hayan excepeciones o que sean malos. incluso hay algunos que me gustan como withe widow y jack 47.
Yo soy de suramerica y antes de toda esta invasion de semillas hace bastantes años aca casi solo habia sativas colombianas y extraño eso. Ahora tengo unos sativos puros efecto euforico y cerebral limpios sin pesadez corporal o dolor de cabeza que si los comparo con un amnesia por ejemplo estan bastante mas suaves pero lo disfruto muchisimo mas. Es cosa de gustos enrealidad las semas que tienes no las he probado de que colocan colocan y deben hacerlo muy bien.
Esas variedades que tienes deben ser bastante tempranas o no?
Cuantas plantas se vienen pal proximo bro?
Saludos makina!
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Ami no me gustan mucho los hibridos en general ya que casi la mayoria son predominantes indicos en su efecto aunque sea 70% sativa se siente mientras mas potente muy corporal. No digo que no hayan excepeciones o que sean malos. incluso hay algunos que me gustan como withe widow y jack 47.
Yo soy de suramerica y antes de toda esta invasion de semillas hace bastantes años aca casi solo habia sativas colombianas y extraño eso. Ahora tengo unos sativos puros efecto euforico y cerebral limpios sin pesadez corporal o dolor de cabeza que si los comparo con un amnesia por ejemplo estan bastante mas suaves pero lo disfruto muchisimo mas. Es cosa de gustos enrealidad las semas que tienes no las he probado de que colocan colocan y deben hacerlo muy bien.
Esas variedades que tienes deben ser bastante tempranas o no?
Cuantas plantas se vienen pal proximo bro?
Saludos makina!
si la mamba negra de 55 a 65 dias la caramel kush 55 -60 dias y la sweet tai 60 -65 dias. aun no tengo aire acondicionado por lo que las voy a germinar y mientras me busco uno las pondre bajo 4 focos fluorescentes.Mi intencion es sacar esquejes de todas tengo 5 semillas de carmel kush 3 de mamba negra y una de sweet tai.saludos bro!!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo tengo muy poca experiencia amigo, ahora estoy con dos autos de Sweet Seeds que tienen buena pinta, la Blow Mind y la Train Wreck.
Pero poco mas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
50 DIAS DE FLORACION; ultimas fotitos antes de meterlas a oscuras en 3 0 4 dias estaran cortadas la s primeras. 42 DIAS DE FLORACION:estas aun les quedan una semanita o 10 dias.el proximo riego puede que le haga lavado de raices y a esperar que seque para poner a oscuras 48 horas. 20160421_000949 (Copiar).jpg 20160421_000851 (Copiar).jpg 20160421_000928 (Copiar).jpg
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola a todos pues ya estoy preparando el proximo proyecto.me he pillado 3 mamba negra de blimburn seeds,4 spicodelicia de sweet seeds, 1 sweet tai de sweet seeds,5 caramel kush de o.o seeds bank y 1 bubba kush de una banco californiano nuevo humboldt seed. no me digais que no tengo en que entretenerme ahora jajajaja:eek: 20160421_150728 (Copiar).jpg
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola a todos pues ya estoy preparando el proximo proyecto.me he pillado 3 mamba negra de blimburn seeds,4 spicodelicia de sweet seeds, 1 sweet tai de sweet seeds,5 caramel kush de o.o seeds bank y 1 bubba kush de una banco californiano nuevo humboldt seed. no me digais que no tengo en que entretenerme ahora jajajaja:eek: Ver el adjunto 539009
@cabromescal @diarioJK ahora si que la voy a liar jajaja
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola colega! Muy buena pinta que tiene tu proximo proyecto. Ahí estaré sin duda para verlo.
Yo el año pasado cultive 2 northern lights autos de 00 y salieron muy muy bien, cogieron un metro y pico siendo autos y en octubre noviembre . Y con sweet seeds estoy ahora liado con varias genéticas suyas, a ver que tal van tirando.
Suerte amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
seguimos aumentando el proyecto LOL :eek: . 3_MAMBA NEGRA blimburn seed 5_CARAMEL KUSH O.O seed bank 4_SPICODELICIA sweet seed 1_SWEET TAI sweet seed 1_ BUBBA KUSH humboldt y ahora 4_CREAM CARAMEL sweet seed20160422_154238 (Copiar).jpg
 
-