heey alguien puede aconsejarme para comprar lo necesario para un interior??

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Bueno pues eso, tras probar con un microcultivo totalmente artesanal e improvisado he decidido montarme un interior de 400 o 600w pero no se que comprar ya que mi presupuesto es reducido y la. Cantidad de tiendas que hay en internet. Agradeceria mucho que me recomiende alguien algun kit o alguna tienda que me pueda ayudar teniendo en cuenta que tengo poca pasta... UN SALUDO Y GRACIAS
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo te aconsejaria de que te hicieras con buenos elementos.....si ahora no puedes,ahorra y compra elementos que te sean utiles y no como hacemos casi todos....compramos muy barato por querer comenzar ya y a los 4 dias estamos cambiando todos los elementos.
de cuanto superficie hablamos....1m2 o mas????
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
Yo tengo todo lo necesario, ya que ahora por motivos XX, no lo voy a usar, si quisieras podriamos llegar a un acuerdo, para comprar algo mas que sea basico pero no te gastees muchas pelas que al principio sin experiencia no vale de nada
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
A toni13: la superficie k quiero plantar es de 1.2m2 pero creo que la ire ampliando.
A. Ibiza-boon: de donde eres tio?? Quizas me interese ;) dime que es lo que tienes y que pides x ello
Un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ozle.....para 1,5 m2 lo ideal es poner 600w
de reflector un adjust a wings medium te cubrira con garantias esa superficie,estoy haciendo pruevas con un luxometro y el adjust es el "unico" que cubre con optimas garantias esa superficie.
trabajando con 600w y dependiendo de la situacion geografica que tengas,tendras que poner una u otro tipo de ventilacion(extractor-intractor)....pero el uso de un ventilador giratorio,lo veo esencial por muchas razones:fortaleze el tallo de las plantas,evita bolsas de aire caliente,mejor recirculacion del aire,etc.......
pero lo mas importante es que tendras unas condiciones "propias" y tu mejor que nadie tendra que ver como se desenvuelven las plantas en el habitaculo.

un saludo.
 
-