hehehe, un apartado para pruebas.. GENIAL!!!

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
O.O

 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Fede_low ?



che por ahi vi que meten imagenes sin el recuadro, como hago alguien sabe?? algun Moderador?
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Argentinos tambien hay por aca.....


tal vez este no es el lugar indicado pero queria preguntar:
si algun moderador sabe si hay problemas con algunos posts que no me deja entrar, tarda bastante en cargar y despues me dice que la pagina no esta disponible o algo asi.. tal vez me podrian decir si es un problema de la pagina o no, tal vez es mi maquina.

weeno eso era nomas.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Si tienes la mula enchufada (o por alla no se como se llamara :wink: ) a lo mejor puede ser por eso..... Si tienes modem, tambien puede ser por eso....
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
FeDe_low, a ver si el gobierno argentino os esta poniendo un "corralito" en internet... que no te estrañe que estén puteando las paginas de estas cosas, creo que fuera de Europa estas cosas de la marihuana están muy mal vista :D.. por cierto, yo también Español.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Ahi estuve viendo con los del foro argentino y parece que varios tiene el mismo problema, lo que pasa es que son solo un par de post a los que mucha gente no puede entrar. Puede que sea problema del servidor, habra que esperar a que se solucione.
 
G

Guest

Invitado
Vas a la marcha por la despenalización hoy??
vas a estar bueno
avisame asi nos fumamos unos porros para ver a resistencia
un abrazo
 
-