Helicóptero de Mossos.

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pues si es mas o menos asi.
Y si estan por temas de carretera y ven plantas no se van a desviar para ir a mirar tus ridiculas plantas. Sabes lo que vale el fuel, gasolina, queroseno o lo que usen los helicopteros para volar? Sabess lo que vale solo hacer volar un pájaro? ¿ crees que tienen una flota entera de pajaros para ir a mirar tonerias?

Que equivocados que estais algunos.... Y que paranoicos la verdad.... Y tambien que inocentes al pensar que "van al despacho del juez lo hablan entre ellos y te entran" jajajajajaa quiero pensar que es ignorancia, porque sino es de traca.

Xaval, la morada es inviolable. O tienen pruebas de delito o ningun juez se va a jugar su reputacion y hacer todo un desplegamiento de gente para ir a ver tus plantitas :confused:

Anda que....
Poes sera en el sur que vastante tienen con algeciras jajaja aki en el norte salen los elicopteros exactamente a buscar verde en panizos monte pueblos no dejan nada sin mirar
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Poes sera en el sur que vastante tienen con algeciras jajaja aki en el norte salen los elicopteros exactamente a buscar verde en panizos monte pueblos no dejan nada sin mirar
Te lo dijo tu hermano policia? O son conjeturas tuyas?

No hay mas preguntas señoria.

PD: justamente en el sitio donde van mas pajaros buscando plantaciones es en el sur, no en el norte.... Jajajajajaja
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pues si es mas o menos asi.
Y si estan por temas de carretera y ven plantas no se van a desviar para ir a mirar tus ridiculas plantas. Sabes lo que vale el fuel, gasolina, queroseno o lo que usen los helicopteros para volar? Sabess lo que vale solo hacer volar un pájaro? ¿ crees que tienen una flota entera de pajaros para ir a mirar tonerias?

Que equivocados que estais algunos.... Y que paranoicos la verdad.... Y tambien que inocentes al pensar que "van al despacho del juez lo hablan entre ellos y te entran" jajajajajaa quiero pensar que es ignorancia, porque sino es de traca.

Xaval, la morada es inviolable. O tienen pruebas de delito o ningun juez se va a jugar su reputacion y hacer todo un desplegamiento de gente para ir a ver tus plantitas :confused:

Anda que....
Y ojalá tengas razón,también veo razonable lo que dices pero...puedes fijarte en YouTube que hay unos cuantos vídeos de helicópteros filmando plantaciones de puta traca (3 plantas,2 plantas)...
También te digo lo siguiente...tú te crees que al Madero de turno le importa en lo más mínimo la gasofa que gaste el pájaro de metal ? Se que solo para salir y volver a base ya son unos 1600 pero...y? Tu te crees que alguno de esos garrulos le importa gastar menos gasofa ?
Y sigo,realmente crees que un juez teme por su honor? El juez no pierde nada por mandar un furgón con 5 maderos y un secretario judicial,los manda a lo seguro,a quitar 13 plantas. Ya si hay delito de tráfico o delito a la salud pública es otra cosa,los sumarán,pero el juez hace si trabajo...
Y de verdad que soy el primero que querría verlo como tú...No se en donde vives pero en España hay cientos de casos de órdenes para entrar a una casa donde hay 3 putas plantas,sabes por que razón? Por la única,por que es ILEGAL.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Claro que molaria y deberia ser asi pero es lo que ay jajaja si quieren por una plnata entran y se la lleban aunque no acarre sanción
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Simplemente es ilegal,y si el juez es un malfollado (como la mayoría de los que trabajan en el “orden público” no creo que tenga mucho problema en firmar un papelito para “retirar esa ilegalidad”...
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pero eh,que no va a ser mi caso,que seguro que las dos veces que pasaron por mi casa estuvieron mirando a alguna vecina mía tomando el sol en pelotas ! Que no,que no va a pasar nada ostias! Jajajajja. Voy a terminar el cultivos,a repartir la cosecha y a pasarme un invierno de Puta madre con mis flores! :)
 
  • 😲
Reacciones: Duri

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pero eh,que no va a ser mi caso,que seguro que las dos veces que pasaron por mi casa estuvieron mirando a alguna vecina mía tomando el sol en pelotas ! Que no,que no va a pasar nada ostias! Jajajajja. Voy a terminar el cultivos,a repartir la cosecha y a pasarme un invierno de Puta madre con mis flores! :)
Jajaajja ostias poes ya puedes invitsrme a esa terraza tuya buenas vistas poes jajajajjaajaja di que si compañero esa es la actitud y que valla todo bien esperemos wue esta semama aiga chingao el juez z jfsfjajaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y así más o menos resiste a los helicópteros mi pequeño cultivo...
Joder qué bichos! :eek::eek:. Para que nos hagamos una idea, de cuántos litros son las macetas y cuánto miden las plantas (de suelo a punta)?
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
En vivo y en directo señores,cultivo antiaéreo...
Me cagó en la putaaaaa
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
El tabaco y el alcohol también son drogas y hay gente enganchada a las dos cosas y gente que se muere todos los dias por estas dos cosas, y que?? Al estado se la pela....porque como de ahí sacan tajada de la buena..que viva la pepa!!!
Ahora del tabaco de contrabando del barato bien que no quieren qe se circule con el, porqe como no piyan nada de ai...eeee!! quieto parao....y así con todo!!
Estoy de acuerdo con ustedes.
Que mas le dará a ellos qe cada uno se mate o fume lo que quiera?? lo q pasa como de ahi no sale dinerito para la saca no les mola mucho, es una puta planta qe sale de la tierra joder!
Esta el qe se fuma sus petardos para evadirse de la mierda de sociedad en la que vivimos o las penas, lo qe pasa qe todo tiene qe ser como ha dicho el compañero, señalando con reglas como si fueramos un ejército por las calles acatando las reglas de unos pocos que lo que hacen es robar todos y mirar por su culo y yasta! Y mientras más tienen mas quieren y luego las pagas vitalicias y los vuelos privados y las dietas y todo pagado por nosotros y mientras tanto los padres de familia con 426 euros de paro qedandose sin hogar....yo seguiré plantando siempre, no 200 plantas ni una plantación grande pero si como siempre en mi propiedad sin molestar a nadie ni incumpliendo nada pero SIN MIEDO!
Amen.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Pues hoy he ido al bar del pueblo (hay solo 5 pero al más canalla me refiero) y ya me contaron de varios que han descartado unas cuantas plantas... Uno por ejemplo tenía 36 en un terreno que no era suyo,todas en tierra madre y superando los 2 metros...
Otros quitaron macetas,2/5/6...
Sigo con ganas de seguir y solo me tienta el descartarme de 5(las más pequeñas cultivadas tarde,a finales de junio)y dejar solo unas 8,que me parece un buen número como para pelear alguna sanción si al final se me tuercen las cosas...
Más que cagado estoy triste,cuando pasan este tipo de cosas vuelvo a recordar que esta hermosa planta que amamos es ilegal y me quedo un poco chof...
Suena raro pero iré escribiendo cada tanto para contaros si hay nuevas (espero no tener que hacerlo más)
Gracias a todos una vez más,a los que se ofrecen para dar la cara por alguna de mis plantas (menudos cracks) a los que dan su opinión o a los que dan ánimos !
No saques nada...13 plantas no son muchas. Planta sin miedo !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-