Helicoptero dando vueltas alrededor de mi casa...

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
Buenas a todos!!!
hace un rato estaba en la azotea de mi casa, y llega un helicoptero y empieza a dar vueltas alrededor de mi casa, bastante cerca, dio dos o tres vueltas...

era un helicoptero gris, no se si tenia una raya naranja..

¿de que son estos helicopteros? me he asustado monton la verdad...

son de la poli¿?¿?

salu2
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
que alguien me diga algo porq los nervios me tan matando... creo q no ase falta decir lo q ai en la azotea y se puede ver desde un helicoptero....
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
wenas! a mi tambien me paso el verano pasdooo... dando vuelta y dando vueltas....pero nose lo ke te digo tambine tenian una ralla roja i son un poko mas pekeños ... me dijeron ke kontrolaban las piscinas y las balsas para un posible inciendio saber donde recojer agua!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues primero calma..

Pero a mi me suena a que la policía ha ido en el helicoptero para sacar fotos de tus plantas y poderlas enseñarlas a quien les tenga que dar el permiso para darles una orden y poder entrar a tu casa a trincarte las plantas..

PERO TRANQUILO,que puede haber sido por cualquier otra cosa

Además esto lo suelen hacer bastante mas adelante en el año..en agosto o así y en sitios donde hay plantas muy grandes y muchas.

Igual solo te querían acojonar.

De todas maneras,tienes muchas plantas ? Esque si tienes 3 no creo que se hayan parado a sacarles fotos..

Yo por si acaso iría pensando en algún sitio para cambiarlas de ubicación o a guerrilla o pasarlas a algun amigo por si viene la policia primero a avisarte sin la orden ( que no les tienes porque dejar pasar ) ..

Yo te lo digo que por si acaso,que espero que no sea nada

Benga,1 saludo y serenidad
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
Hola
la verdad tenia solo dos plantas (las arranke) y no median mas de 30 cm....

¿es muy habitual que la poli salga a hacer fotos de las plantas para poder pedir una orden judicial?

Despues de esto no pondré plantas fuera...

muchas gracias por responder
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
se me olvidaba... de q son esos helicopteros de color gris??

la verdad no tiene sentido q venga ahora la poli si las plantas solo tienen hojas...
 

GreeN_GardeN

Semilla
19 Mayo 2005
5
0
0
36
Madrid,Mi Barri0,Mi CaSa xD
muy buenas!! yo no tengo mucha experiencia pero las tengo en terraza y los elicopteros de la poli (tb llamados condors) suelen ser azul oscuro o gris casi negro como te dijeron y suelen ir x la noxe xk es como mejor las ven puesto a ke dixo elicoptero tiene un foco de gran intensidad,lo mas posible es ke sea como dijeron,los de icona o cualkier otro tipo para recoger agua de posibles incendios puesto ke llega el verano;) asik yo ke tu estaria trankilo pero si prefieres pasarte al indoor... cosa tuya,de todas formas muxa suerte!! :wink:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
no buskan 2 o 3 o4 o 5 plantas buskan grandes plantaciones!!! sabeis lo ke vale mantener un helicoptero en el aire?? mucha mucha pasta.... ademas si es consumu propio no tienes ke estar precupadoooo ni mucho menos x dos plantas!

LO de los helicopteros es EUA si ke se ke es cierto pero no se si españa tiene helicopteros ke salen especialmente en buska de marihuana.


saludos!
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
Uso indoor desde ase algunos meses, solo keria tener unas plantitas pa no gastar dinero en luz, ya veo que me ha costado un buen susto, y el no saber aun que pasara.

El helicoptero era gris casi negro con una raya naranja creo, como me acabas de decir.... asi q parece claro q son de la poli.

no se porq iba a ser nada relacionado con el agua, estamos en plena ciudad, y no ai boskes ni nada cerca, solo casas terreras...

pero vinieron fijo aki porq llegaron dieron unas vueltas y tiraron, la cosa es q... solo se puede ver desde el aire asi q nadie puede haberme denunciado...asi q no se...
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
si recuero un post asi del verano pasado, eras tu? q luego te llamaron por tlf para asustarte¿?¿?

¿no paso nada al final?
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
La verda, yo no creo q un helicoptero se ponga a buscar plantas..si no es en huertos o zonas dd se pueda plantar una buena plantacionm.
Si tenias solo 2 plantas, no acia falta k las rompieras k eso esta permitido,consumo propio...
Yo tengo en mi terraza d un 7º, 8 plantas i espero kl no se pongan a buskarlas. Lo xungho si alguien se xiva.. :roll:
Bueno ciao y suerte.
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
pero es imposible q se xiven porq no se ve desde ninguna casa, o eso creo... tengo una montaña detras pero ai un muro q las tapa...

mi miedo es q por dos plantas q tenga ai y vengan luego vean mi indoor, q tp es para morirse porq tengo 4 y entre todas me da menos q cuando he plantado una sola en exterior...

pero la poli ve un foco y ya se piensan q es algo profesional y q vendes....

Kizas no estaban buscando nada, pero pasaron lo vieron y por eso dieron unas cuentas vueltas, y luego siguieron su camino

Espero q tengais todos razon y q por dos plantas no pase nada de nada.,..
en el momento q paso se me pusieron los huevos de corbata asi q lo primero q pense fue en cortarlas, ahora pensandolo veo q fue un error...
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Zemidan...

No deberias asustarte ni mucho menos por tener dos pobres plantitas inofencivas... además sería una estupidez que un helicoptero fuera por encima de las casas a buscar plantas de maria. Igual me estoy equivocando, pero vamos donde yo vivo, en verano incluso meses antes pasan helicopteros y pueden ser de poli o de bomberos a controlar las zonas. Entoy a las afueras de BCN y yo el año pasado tb tenia plantas de maria en el patio de mi casa y mas de uno pasó y no por eso me iba a asustar. No tengo tenía grandes plantaciones ni me pondrian una denuncia por tener 4 plantas...
Eso si... este año vuelvo pero con 6!! aver si hay suerte y tengo un porcentage grande de hembras!!
P. D = no deverias aver arrancado esas dos plantas... pobrecitas con lo bonitas que son :cry: pero claro nunca se sabe que puede pasar :!:

Venga Saludos y no te desanimes :wink:
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
Muchas gracias por todas vuestras respuestas!!!
Me he kedado mucho mas trankilo, pero por si acaso no pondre mas plantitas fuera.. desde ahora solo indoor! ... aunq no se kedan igual...

Espero q esto sea un mal recuerdo dentro de unos cuantos dias!!!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aver por donde empiezo.
No se si habreis volado alguna vez pero os eseguro que a una altura razonable y segura ( no menos de 70-100 mtrs.), por muy buena vista que tenga una persona, jamas reconoceria una planta de marihuana a esa altura, maxime si esta planta se deba de buscar entre millones de macetas que estan apostadas en casi todas las azoteas y balcones de este pais.
Los helicopteros de la policia son blanco y azules, los de trafico azules y banda amarilla y la Benemerita verde y blanco.
Los de color gris generalmente son del ejercito y en la Comunidad de Madrid los hay rojos contraincendios.
Es dificil que alguien se preocupe de dos o tres plantas y mueva una aeronave con el gasto que esto conlleva para desmantelar 3 plantas en una propiedad privada.
Otra cosa seria una denuncia donde hubiese muchisimas plantas, esto seria una operación Policial y no estamos hablando del caso.
Por cierto unas flores de colores de tela todavia puede hacer mucho mas dificil la busqueda de plantas.
Miles de horas volando y palabra que no sé reconocer una tomatera de un geranio a mas de 10 metros...
Saludos, Porrazo.
 

rantanplan

Semilla
10 Abril 2005
32
0
0
49
A ver tronco no te agobies. Primero, los helicopteros de la poli son de color azul y blanco y pone en la parte de abajo POLICIA.
Segundo, tu crees que los maderos se dedican a ir por las terrazas a mirar si hay plantas, hombre no y menos dos.
Tercero, no te creas que desde el aire se distingue bien una planta de otra y menos con 50 cm., pueden ser tomateras o mil cosas.
Cuarto, muy mal hecho lo de tirar las plantas, coooño si estas un poco acojonado las metes y punto.
Venga cuidate y no te preocupes.
Es muy posible que sea un helicopero privado.
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Emmm... podría ser culquier helicoptero ya sea privado, de la poli, bomberos, etc.
Pero por si fueran en busqueda de nuestras plantas, estan equipados con prismaticos, luces o cualquier aparato optico a distancia. Ya pueden estar a mucha altura, pero si se ponen con prismaticos ven hasta una hormiga. Si no ya me direis cuando estan de busca y captura de culquier fugado o individuo.
Si quieren buscar algo, lo encuentran, y distinguen cualquier cosa que se les pase por la cabeza!

Venga SALUDOS :wink:
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Hola¡ Primero decir que no debería haber arrancado nada, creo q era un helicoptero de servicio de los bomberos,

Segundo; los helicopteros que usa la policía no son necesariamente azules y blancos( los de patrulla sí), pero te iba a importar poco pq con la cámara q llevan en el morro pueden leeer las letras de un paquete de tabaco puesto en el salpicadero de un coche desde una distancia q no vas a saber si el helicoptero es azul ó rosa . ( El motivo del "disfraz" es aterrador: asi pueden usarlo polis o guardias civiles,... uf)

Normalmente esas cosas se "avisan" nadie entra en una casa particular por 3 macetas. Suerte.
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
Buenas!!!
en ningun momento he pensado que estuvieran buscando plantas ni nada por el estilo, porq vivo en canarias y aki el tema de la marihuana ni se oye, solo hay hachis.

pero cuando aparecio el helicoptero por encima de mi casa, dio la vuelta, y asi asta tres veces, pudo ser q lo vieran y dieran un par de vueltas para comprobarlo no lo se, si no, no me explico porq dan vueltas a mi casa... y yo estaba en la azotea en ese momento, y es normal que me acojone... ¿quien no se hubiera acojonado?

Ya por lo menos estoy trankilo en el sentido de q ningun juez firmara una orden por dos mini plantas para entrar en mi casa (o eso espero ;))

Otra cosa que he pensado... delante mismo de mi casa se vende hachis, y mucho, cada mes siempre me veo algun furgon de la poli y registrando a todo el mundo, kizas buscaran a alguien .... esperemos que sea esto

salu2
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Una pregunta, cual es el maximo de plantas permitido? pq yo tengo 8 i cuando crezcan un poco mas sin duda las veran,segurament los dl edificio de enfrente..
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
la verdad es q no se puede tener ninguna, aunq parece que por dos o tres plantas no pasa nada, y ningun juez firma una orden de registro por ellas...
ya por 8 grandes quizas puede q si, que digan los entendidos por si me ekivoco

salu2
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
estoy casi seguro de que por 8 plantas o las k sean , mientras no tengas una pekeña parcela,o jardin grandecito lleno de plantas, no se van a molestar en todo el tramite legal con el tiempo y dinero k lleva para akabar kon las plantillas de 1 xaval. Kiza si tienen alguna sospexa de ke eres 1 camello pos kiza al ver las 8 plantillas sospexen k tienes mas chicha dentro de kasa y a lo mejor si t tokan los huevos, pero bueno...
la madera a la hogera!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
escucha... aqui donde yo vivo ahora estamos en Alerta de atentado y todos lo días pasan helicopteros por encima de mi terraza, y no es que pasen muy rápido que digamos. Y hoy por hoy no me ha pasado nada.
salu2
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
si es para consumo propio no tienes ke tener problemas siempre kuando sena un numero de plantas razonable... por ejemplo si alegas ke Plantais entre todos los colegas y lo haceis ahi pk tienes sitio y es para el consumo de todos trankiloo tambien puedes decir ke tu, tu madre y tu madre fumais mucho xD
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
jaja, eso es lo k pensamos decir si nos pillan supongo, k es para consumo familiar..xD i para todo el año [si salen bien..]



-->Haber si va pensando alguien en legalizar ya..o a ver si piensan!! i la legalizan d una put vez.. :fumador1:
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
pero nadie te kita el mal trago de pasar por todo eso (y encima te kedas sin tus plantas) , y lo q me parece mas penoso, tener q darle explicaciones a alguien de lo q haces y lo que fumas... no deberia porq dar explicaciones de lo q hacemos en nuestras casas... patetico vamos...
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
es lo que dicen... un helicoptero vale muuucho dinero... y mira simplemente observarian tus enanas con celo... pero por 2 plantas y de esa altura... nose... me estraña hasta que sea de la poli... tu trankilo y puedes tener plantas en tu casa de consumo propio si.. pero un par o tres eh?? no ahi 20-30 como he visto jardines... k aquello se olia desde la calle x'DDD
 
-