helicoptero guardia civill

leganestattoo

Semilla
16 Agosto 2009
3
0
0
hola soy nuevo en este foro ,soy de toledo ayer paso un helicoptero por mi patio y estoi un poco preocupado tengo 6 pantas y 3 superan los 2 metros .no se si cortar alguna o dejarlas, si me pudieran aconsejar lo agradeceria mucho
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Estas cerca de alguna carretera nacional?. Si es así, posiblemente se trate de un helicoptero de vigilancia de tráfico.

Otra cosa es que el helicóptero volase muy bajo, fuese muy despacio y se mantuviese en vertical sobre tu patio...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En cualquier caso, si puedes disimular un poco las plantas... hay gente que las cuelga flores para que parezcan otra cosa, o las tumba para que pierdan su forma original
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
cultivar en exterior es un riesgo pero hay que asumirlo sin q nos quite demasiado el sueño, aunque con responsabilidad. Ademas de hacer lo que te dice el compañero KABE, deberias tab, tener cuidado con tener dinero suelto en casa, pesos, la maria en pequeñas bolsitas, etc... eso es indicio de delito.

suerte
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una pregunta tonta, ya que has mencionado lo de la báscula... Somos varios los que cultivamos y aprovechamos hojas y pequeños cogollos para cocina cannabica y tenemos la duda de si hay problema en tener báscula (tenemos también libros de cocina) pero aún no la hemos comprado porque nos produce cierto reparo :?

Si no hay cerca dinero en efectivo y está más que claro que es para comer ¿sería problemático tenerla?

Gracias :wink:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no es una pregunta tonta, o al menos a mi no me lo parece...

usemos la lógica para obtener una respuesta: la báscula o peso es un indicio de delito en la medida en que sirve para pesar, y en la mayoria de los casos las usan los narcotraficantes para controlar el peso de cada bolsita q venden, ya que la mayoria de las drogas, entre ella el cannabis, se vende al peso...


por lo que si te pillan justo el peso entre unas cuantas bolsitas, o entre dinero suelto etc... aumenta las posibilidades de que el juez entienda que tu cultivo esta destinado al tráfico, pero si el peso esta en la cocina puede que ni si quiera se percaten de su existencia, o la interpretación sea distinta...

otra opción podría ser su uso médico y explicar que usa el peso porque por tu enfermedad necesitas saber que dosis te metes segun la crisis o enfermedad etc...

efectivamente todo tiene mucho que ver, a dia de hoy no tengo báscula, no se si algun dia la tendré pero yo la pondría en la cocina, sin lugar a dudas creo q es el sitio mas adecuado para que pase desapercibida, o no se le de la importancia q comento antes...

ojo no digo q si la guardas en la cocina seguro q no te ocurre nada, solo digo q es viable, si la escondes es peor, porque si la encuentran te preguntarán la razon de esconder eso, pero si la tienes en la cocina con decir q es para pesar la comida etc... :)

besales KABE
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En primer lugar, muchas gracias compañera. Entonces supongo que lo mejor es dejarla junto a los libros de cocina y las sartenes, que no dé lugar a malentendidos en caso de tener cualquier problema legal.

Respecto a los antecedentes... no recuerdo a nadie que haya tenido problemas con los helicópteros, y se han abierto varios temas. Eso si, yo las acabo cubriendo, pero por el granizo, que siempre nos regala alguna tormenta al año
 
-