helicopteros

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
pos eso ke voy a plantar en el tejao 10 lowryder ahora en semana santa y 10 en mayo y x una temporada tendre 15 plantitas y el resto 10 o menos.es muxo canteo??vivo en madrid, majadahonda, un pueblo cerka de la capital. si pasan cerka se ve, kiero decir ke no hay un toldo ni na ke lo tape. kisiera saber algun trukito, soluciones y opiniones de gente ke haya tenio este problema o no..
saludos, peibol
 

titotony_69

Semilla
12 Marzo 2006
65
0
0
Wenas te hablo de la experiencia de un colega,
tiene mayas verdes en todas viene el % de luz que deja pasar pillate las mas traslucidas pero que no dejen ver lo k hay dentro,,,
suerte y Salu2

P.D:esos helicopteros creo que llevan tantos aumentos opticos que son capaces de verte los pelos de la barba ejejejje
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Peibol,tio kuantas mas kosas pongas peor,mas se llamará la atencion
un interior sería la mejor solucion

suerte y un saludo 8)
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
La Lowrider es muy pequeña, y es una planta de porte atípico. no creo que de el cante. Para caamuflarlas puedes ponerle algunas florecillas de tela, o de pástico. de este modo consigues que, a distancia, parezca "otra cosa". Pero procura que quede natural, que si te pasas de hortera también pega cantazo.
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
gracias x las respuestas, no creo ke x poner una red se moskeen muxo kreo ke es una buena opcion
marconi, no puedo plantar en interior ademas de x lo economico xk no tengo donde
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Un helicóptero, funde pasta a una velocidad aterradora (unos 900 € de combustio por hora de vuelo). Ese helicóptero, precisa de como mínimo dos tripulantes (que cobran un oneroso sueldo) y de unos señores en tierra (que también cobran) que se ocupan de su mantenimiento. Los aparatos ópticos que llevan (capaces de fotografiar el titular de un periódico desde 5 kms), valen muchisísima cantidad de moneda de curso legal y los señores que las operan, (personal superespecializado) no trabajan gratis.
Como ya dije una vez, como ciudadano ME MOSQUEARíA MUCHO que todo este dinero se invirtiera en perseguir a un pringaillo (como yo) por tener un par de plantas o tres en una azotea.
Eso sí, QUINCE plantas ya es otra historia... Eso ya da para un titular de prensa que amortiza el gasto. Al menos desde la óptica del que va en el artefacto.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joer Kvrro, así no me extraña que en esos titulares ponga "el alijo incautado de 37 gramos con un valor superior a los siete millones de euros en el mercado negro" y partos así. Como dice Marconi, añadir detalles de camuflaje solo da más el cante, pero también llega un momento en que puedes hacer un a cosa tan rara que parezca cualquier trasto. Yo he desmantelao una mesa de "época" (Antigüedades Conteneitor), le he puesto patas de esas de hierros retorcíos, unos extraños e inútiles pivotes de madera en el medio, unos toques aquí y allá de tiras de piel de cebra, y otras cosas que iré encontrando por ahí tiradas, todo eso en mi terraza. Dentro de este trasto irá montao un... llamémoslo scrog :? Si después de todo me trincan, diré que es una obra de arte que preparo para el Arco 2007, y lo de la marihuana es solo parte de la inspiración, oh, oh. Podría haber puesto acelgas, pero ya sabe usted como somos los artistas modelnos, señor jué.
300 euros máximo, te lo digo yo.
 

pakete2006

Semilla
28 Marzo 2006
3
0
0
Mito mas que otra cosa!

WEY!! ESO ES MAS MITO QUE OTRA COSA! MARIPOSSA!! :oops: TE LO DIGO YO!! COMO DICE KVRRO...!! PIENSO QUE SON MAS MITOSS Y PANCHOFLADAS DE LA GENTE... :lol: Y MENOS UNAS LOWRIDER!! :p
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Los caminos de la ley son inexcrutables. Todos pensamos como tú, "eso a mi no me pasa", pero MILES de aprehensiones anuales tienden a demostrar lo contrario. Para mi que es una cuestión de lotería, de exceso de descaro, del día que tenga el agente, de un vecino chivato, de un "amigo" bocazas, de un plan repentino de esos que hacen, y de tantos factores que toda prevención siempre será poca. El chopper es un medio de detección más, probablemente dedicado a cultivos más grandes, pero no es siquiera el peor. Por otro lado, "decorar" un pequeño cultivo de terraza, dice bastante sobre el cultivador, pocos kameyos se molestan en esas pijadas. Salvo que lo que se pretenda es "demostrarle" al juez nuestros "derechos constitucionales", en cuyo caso recomiendo algún buen amigo capaz de llevar bocatas al carabanchel interior. En fin, opinión es, no hay dos cultivos iguales, y desde luego queda aún mucho curro por delante para saber cual es el "mejor" método. Saaaalú.
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
entonces ke kreeis ke es mejor, poner unas mayas verdes, florecitas de plastiko, no poner nada pa ke no se kantee o replantearme poner menos plantas.
saludos y gracias, peibol
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola xavales, pues yo vivo en sevilla en una casa y ya he visto dos helicpteros de los putos verdes, yo la ke he hecho es poner la tela esa que ponen en las obras verde, deja pasar la luz pero todavia no se como va ya ke solo tienen tres semanas las matas, nose si se asaran o si no le dara bien la luz, pero antes de ke me cojan toda precaucion es buena, da un poco de mas moskeo tener eso ahí pero no lo ven y ya tendrian ke pedir ordenes sin tener nada.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joder peibol, mis más sinceros perdones por la parte que me toca, vienes preguntando si vas bien y acabas perdío. Opinión: ante todo no te rayes. Lo que apunta Kanivan es totalmente correcto, para que les den una orden de registro han de llevar algo consistente, no una fotiya que quizastalvezpuedequé, y como tendrán para elegir, buscarán las más notorias, eso es todo. Nada es seguro en esta vía shikiyo, pero yo plantaría con toda tranquilidad, lo del camuflaje ya lo irás tú viendo.
Y si te sobra dinero, cómprate un misil tierra-aire, pon una bandera de Afganistán y ya verás como se lo piensan dos veces antes de pasar por encima de tu terraza. Dirán "hoy casi que vamos a hacer la ruta por otro barrio, alfa royer, corto"
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
buenas!!! yo de tu pondria alguna precaucion porque en un reportaje que dieron en tv1 hace poko de la marihuana, supongo k bastantes los vsiteis, ensenyaron la vista desde el helicoptero buscando plantas i debajo llevan una camara que se vee mucho asi k cuidado.
Un saludo!!!
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Yo creo que curro tiene razón... manejar un helicóptero es una PASTA que te cagas.... es verdad que vuelan en busca de algo, pero te puedo asegurar que no irán a por un primo que planta 20 planitas para sus colegas... Conozco gente que mete 100 y mas por ahi... y aun asi te digo q eso será de lo minimo que buscarán... No van a gastarse miles de euros para meterle una denuncia a un tio que tiene 20 plantas en su terraza en estado vegetativo y con fines de autoconsumo.... Esos helicopteros, supongo, deben estar para detectar el narcotráfico y acaso las GRANDES plantaciones.... Yo de ti ni toldos ni nada... eso sí, como veas un helicoptero parado encima de tu casa "tranquilo que te enteras seguro, jejee" le das la hierba al primer pastor que encentres y hasta el año que viene... jajaja

Enga, suerte y buenos humos :D ;)
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
finalmente voy a optar x dejar las lowryder si nada y cuando plante las otras 10 les pondre una manta de esas de las obras aunk sea para estar mas trankilo.
gracias a todos sois la polla
saludos, peibol
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Y yo q el año pasado plante 18 plantas y la mitad las puse en el balcon, del lado de la calle y no estoy tocando palmas en el patio de la Carcel de Soto del Real.
Eso sí, este año pienso ser mas cauto, no tentemos demasiado a la suerte y no se nos olvide q nuestra afición está prohibida.
Saludos.
 
-