HELLLP!

Luisramone

Semilla
25 Enero 2007
14
0
1
DIossss! les explico mi situación, actualmente vivo con mi madre, lo que me hace imposible cultivar, compro prensado!.... ayer vi mi prensado y le estan saliendo pequeñas manchas que parecen ser hongos que puedo hacer???? que puede pasar si lo fumo asi???? HELP MEEE! el rollo es que es el pedazo que me queda!!!!!!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
tranquilo....

A mi tmb me ha pasado y no le hace... yo le paso el dedo (la yema) bien fuerte y lo blanco desaparece, y lo fumo y no hace nada malo.
Y de ultima si no quieres fumar eso en condiciones raras, pegate otra piedra!
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
legalizala con tu vieja man, y despues le decis mira queres que fume esta piedra negra con hongos, o estas flores de colores que planto yo mismo?
la legalizacion empiezxa por casa...
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
... ay dios que mala leche no? a mi mi vieja me encontro fumando churro a los 14 años y me llevo al psiquiatra, yo argumente que el porro me ayudaba a dormir mejor (cosa qud es cierto) y el psiquiatra me mando a hacer un electroencefalograma... resultado? neurosis moderada, creo que todos tenemos un minimo de neurosis

al margen, hagas lo que hagas con tu vieja la solucion con tu prensado es la siguiente

desmenuzalo un poquitin y metelo en una ollita chiquita con agua y fuego minimo, revolvelo y apenas entra en ebullucion SACALO DEL FUEGO.

el agua va a quedar color meo, asi le estas sacando todo el amoniaco y el meo paragua.

vas a ver que es mas rico, pega igual pero sin sabor a pillada


salute!
 

Luisramone

Semilla
25 Enero 2007
14
0
1
Thanx again

Buep lo de legalizarlo en casa esta mas dificil..... mi vieja es muy chapada a la antigua man mi falily es asi los deportistas y tal jejejeje no toleran ese tipo de cosas en cuanto a lo de hervirlo mmmmmm lo hare a ver que tal apenas hierva el agua lo saco entendido!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
preguntale a freud sobre la neurosis y los seres humanos....


con lo del faso con hongos...anda con el ticket al tranza y pedile que te lo cambie...como el pan lactal en los chinos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajaja la del ticket me mato jajaja

no habia leido este post,
ahora que lo lei te recomiendo lo mismo que dice joker, pero le corrijo algo sino se ofende jaja, yo lo hice ya varias veces por mas q el faso sea "rico" ya que le saca todo el amoniaco posible... y la primera vez lo hice asi, lo saque apenas empezo a hervir, pero despues de varias veces, sabes que me di cuenta que si lo dejas hervir unos 10 minutos queda mas limpio todabia, y no se degrada el thc ya que para que se degrade tiene que lavantar bastante mas de 100 grados y estando en agua eso es muy dificil, imposible.
Asi que si lo podes dejar unos 10 o 15 minutos hirviendo mejor, mas limpio. 8) saludos loco.
 

WeedPower

Semilla
27 Agosto 2007
26
0
0
Hola,tuve la misma experiencia que vos hace una semana atras.Lo hervi,al toque lo saque y lo puse en servilletas de rollo de cocina con un carton abajo,asi chupa el grueso de agua.Una vez escurrido, buscate un frasco de mermelada(vidrio) y metelo ahi ,tapalo y guardalo en un lugar fresco y seco sin que le del el sol .Destapalo para que vaya secando ,el proceso dura unos dias.Bah por lo menos asi lo hice yo,espero sea de ayuda.Saludos!
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
queria comentar lo siguiente y si no es correcto acepto sugerencias

con el tema de los padres y que no se puede plantar porque la vieja la mata, por ahi esto sirva

por error mio me florecio un esqueje y lo deje que siga creciendo y sus hojas cambiaron de forma y no se parece a nada a una planta normal; por ahi esto te sirve de camuflaje , lo que no se todavía como evolucionara pero si sus hojas siguen igual y luego florece bien , puede llegar a ser una alternativa .

saludos

pd; con el tema al secado , escurrilo bien en un colador y despues esparcilo bien soble alguna fuente de loza y al aire y sombra
y ojo que no se honguee de nuevo secalo bien
 

Iwan N.e

Semilla
8 Julio 2007
14
0
0
por lo general los hongos esos que decis salen en las semillas (cuando estan cortadas viste? en el borde de la piedra!) y bueno, creo que todos sacamos bien semilla o cascarita de semilla cuando armamos no? gusto horrible con o sin hongo tienen las semillas..

saludos!!!!1
 
-