help, algo la pasa.

alinox

Semilla
16 Junio 2005
8
0
0
52
entre la hierba
buenas, acabo de llegar a casa y me he encontrado la planta con las hojas caidas, como si la planta estaria deprimida, ayer la pillo una tormenta de lluvia y viento en la calle no se si tendra algo que ver, pero me imagimo que si. estoy acojonado por que unas plantas de un balcon de cerca de donde yo vivo las vi asi y al dia siguiente ya no estaban, tiene solucion? gracias de antemano. :oops: :oops: :oops:
 

Yosuatel

Semilla
31 Mayo 2005
34
0
0
Yo creo que esa planta esta desnutrida, riegala y veras como empieza a subirse las hojas, a veces despues de la lluvia sale el sol muy picante y absorve toda la humedad de las raices.
De todas formas que te conteste alguien mas yo solo creo que es eso.
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Probablemente mejoraria si le hizieses un lavado de raices con un fertilizante organico (para mejorar la estructura del suelo) y ademas sanear de hongos, si es que se te encharcó. Despues (y si el sol acompaña) abonar con algun bio-fertilizante en pequeñas cantidades.
Animo, que seguramente el vecino de enfrente las está tratando como se merecen... tu tb
Salu2
 

alinox

Semilla
16 Junio 2005
8
0
0
52
entre la hierba
Yosuatel dijo:
Yo creo que esa planta esta desnutrida, riegala y veras como empieza a subirse las hojas, a veces despues de la lluvia sale el sol muy picante y absorve toda la humedad de las raices.
De todas formas que te conteste alguien mas yo solo creo que es eso.
efectivamente, era falta de agua, regarla y al de media hora ya estaba bien, yo pensaba que con el agua que habia caido sobre la planta estaba regada, pero no estaba seca muchas gracias por los consejos.


p.d. vaya putada ahora que estaba apunto de recolectar y casi se me jode.
 
-